Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 28 de octubre 2015
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Europa - EuroChallenge 28-10-2015 13:00

enisey vs academic sofia

Pronóstico:
enisey -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
El equipo ruso solo ha ganado un partido en la VTb, pero ha competido muy bien en las derrotas, ya que ha llegado siempre con muchisimas opciones en el ultimo cuarto.

Los rusos tiene un problema que encajan mas de 80 puntos por partidos aunque ellos son capaces de anotar muchisimos, siempre acaban siendo mas penalizados en defensa que ellos aciertan en ataque, sobre todo en los ultimos cuartos donde han pedido todos los partidos.

Tiene varios anotadores muy buenos Kennedy,James que estan llevando el atsaque del equipo luego esta Taylor que aporta sobre los 10 puntos, Sergeev y ohlbrecht son otros que pueden anotar.

El equipo visitante va invicto en su liga y tiene un ugador que para mi es muy bueno cuando quiere jugar que es Sakic, esta rodeados de jugadores que anotan sobre 10 puntos, pero claro eso en la liga bulgara.

Para mi es un dia donde deberian ganar de 10 puntos y darles una alegria a su aficion. pero sobre demostrar que aparte de irse a mas de 85 puntos por partido pueden defender.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 14:58

enisey  vs academic sofia
28-10-2015 13:00


enisey -7.5

1.87
El equipo ruso solo ha ganado un partido en la VTb, pero ha competido muy bien en las derrotas, ya que ha llegado siempre con muchisimas opciones en el ultimo cuarto.Los rusos tiene un problema que en ...

la teniamos perdida al principio del ultimo cuarto con 4 abajo y una remontada espectacular se pusieron 12 arriba faltando 90 segundos, pero se dejaron llevar ya con la victoria en la mano al final 7 y por medio punto nos vamos al rojo, lo siento al que me siguio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.