Skip to main content
 

Francia Pro A 23 de diciembre 2014
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A 23-12-2014 20:50

Limoges 73 - 65 Paris-Levallois

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Vamos a probar este under, ya que la tendencia de los últimos partidos parece bastante favorable. Los resultados de los últimos partidos de Limoges en casa han sido:

65-71 vs Alba Berlín
78-63 vs Chalon
67-64 vs Unicaja
79-70 vs Bourg
73-79 vs Maccabi

Vemos que en los últimos 5 partidos se da siempre el under

Los últimos resultados de Paris como visitante han sido:

71-75 at Strasbourg
73-87 at Le Havre
64-58 at Rouen
78-72 at Reggio Emilia

Se da un sólo over en los últimos cuatro encuentros



No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Pro A 23-12-2014 20:00

Orleans Loiret Basket 72 - 78 ASVEL

Pronóstico:
Gana Orleans Loiret Ba... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Despues de unos dias sin postear, para hoy me gusta muchisimo una apuesta de la Liga Francesa de Basket, en un encuentro que se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas desde mi punto de vista. Como siempre, antes pondre la situacion de ambos equipos, que es muy importante:

- Orleans: 16º con un balance de 4 victorias y 9 derrotas. A pesar de eso, solo esta 3 victorias debajo de los playoff, y tiene ventaja de 2 y 3 victorias con respecto a los ultimos de la clasificacion.

- Asvel Lyon Villerbaune: 11º con un balance de 6 victorias y 7 derrotas. Como he dicho no hay tanta diferencia entre Orleans y Asvel, esa es una de las razones por las que veo que no hay tanta desigualdad en el marcador.



Por otra parte, tenemos una noticia que ha pasado esta misma semana, que creo que es una de las bases de mi pick de hoy. El maximo referente del equipo visitante, no va a jugar el partido de hoy, por una razon muy clara, su fichaje para el Barça. El equipo de Xavi Pascual debido a las bajas en la posicion de alero con Eriksson, Abrines, Oleson y Navarro en el dique seco se ha movido y ha fichado al jugador Edwin Jackson, que era el jugador franquicia de este equipo, teniendo unos numeros espectaculares, sobretodo en ataque, donde aportaba muchisimo al equipo. Quiero ver como va a reaccionar su equipo, con una baja tan sensible como esta.


Ademas de eso, Orleans no tiene tan mal equipo como nos quieren hacer indicar las cuotas. El equipo entrenado por François Peronnet tiene de hombre referencia al americano Kyle McAlarney con un promedio de 12,5 puntos por partido. A su lado un viejo conocido de hace años de la ACB, David Noel, con una media de 12 puntos y 6 rebotes por partido. Y para acabar el quinteto inicial tiene a hombres como Nix, Fernando Raposo o Marc Antoine Pellin que aportan mucho, y ademas en el banquillo tienen a hombres conocidos como el ex-acb Max Kougere que tambien aporta cuando sale sus minutos en pista. En el banquillo tenemos tambien a Harris, Loum o Drew. Una plantilla bastante compensada y un equipo que se hace fuerte en casa. De sus 4 victorias, 3 han sido en casa, y solo ha perdido contra Estrasburgo de 22, Le Mans de 4 y Rouen de 5. Por tanto el handicap que proponemos hoy habria salido en todos los partidos menos en 1.


Por su parte, tenemos al Asvel, un equipo que no es para nada malo, pero creo que con la baja de Jackson pierden bastante referente ofensivo. Aun es cierto que les quedan grandes jugadores en el ataque, pero como he dicho antes, yo creo que les puede costar sobreponerse a esta marcha tan sensible. A ver como reacccionan ahora jugadores como David Andersen, Taurean Green o Amara Sy, donde tendran que jugarse con mas tiros durante los partidos. A parte de eso, he podido ver que es un equipo que le cuesta ganar fuera de casa, en lo que llevamos de competicion su balance fuera de casa es de 2 victorias y 4 derrotas, por tanto es otro punto a favor de nuestro pick.


Espero que sea un encuentro equilibrado, y veo con buenos ojos el handicap a favor del equipo local, que tiene que empezar a ganar si no quiere verse en una situacion muy delicada en unas jornadas, ademas deben aprovechar de la baja de Jackson por parte del equipo de J.D.Jackson.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 21:39

Orleans Loiret Basket vs ASVEL
23-12-2014 20:00


Gana Orleans Loiret Ba... Hándicap Asiático 5.5

1.6
Despues de unos dias sin postear, para hoy me gusta muchisimo una apuesta de la Liga Francesa de Basket, en un encuentro que se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas desde mi punto de vista ...


Partido igualadisimo durante los 40 minutos...que ha podido vencer cualquiera y veia el handicap super bien, pero con 70-71 el equipo local ha encajado un parcial de 0-7 en 2 minutos que ha echado al traste mi apuesta...al final un tiro de Harris anotado no ha servido de nada y se va la apuesta por medio punto...y tengo que pintar de rojo...toca seguir analizando.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 22:19
Joder que mala suerte macho, por medio punto  :-\ :-\ Estaba genia tirada! Que pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 22:31
Joder que mala suerte macho, por medio punto  :-\ :-\ Estaba genia tirada! Que pena

Muy mala suerte, porque la apuesta no ha peligrado en ningun momento del partido y cuando iban empates durante todo el ultimo cuarto y con pocas diferencias lo veia hecho...cuando faltaba 2 minutos e iban 70-71 solo rezaba porque no hubiera prorroga, pero el maldito final con el parcial de 0-7...lo ha echado todo al traste...mira que habia pensando en poner +6 pero la cuota bajaba 7 decimas y no creo que tuviera tanto value, pero mira..72-78 al final  :(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:47
Joder que mala suerte macho, por medio punto  :-\ :-\ Estaba genia tirada! Que pena

Muy mala suerte, porque la apuesta no ha peligrado en ningun momento del partido y cuando iban empates durante todo el ultimo cuarto y con pocas diferencias lo veia hecho...cuando faltaba 2 minutos e iban 70-71 solo rezaba porque no hubiera prorroga, pero el maldito final con el parcial de 0-7...lo ha echado todo al traste...mira que habia pensando en poner +6 pero la cuota bajaba 7 decimas y no creo que tuviera tanto value, pero mira..72-78 al final  :(

Joder macho y que lo digas. Yo pense entrarle en +6,5 y al final baje un punto entero. Lo peor es que llevaba un combinadon brutal con el Under, el basket en Alemania y el Dijon, y por medio punto se me ha escapado...  :-\ :-\

Ya les vaya... Es lo que has dicho, con un 0-7 han tirado el partido... En fin ,que le vamos a hacer, otra vez sera.

Un saludo crack  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.