Skip to main content
 

Francia Pro A 2 de febrero 2015
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 02-02-2015 20:30

Limoges 79 - 81 ASVEL

Pronóstico:
Gana ASVEL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Si no tiro esta apuesta reviento... stake 0.5/1

Sinceramente no entiendo a que está jugando últimamente el campeón francés... y eso que tiene a Smith, Gelabale, Moerman, Batista, el de nombre impronunciable Boungo-Colo (o como se escriba) Curry, Leo...

No entiendo las últimas 2 derrotas:
28.01.15   EUR   Cantú   Limoges   68 : 57   
25.01.15   LNB   Limoges   Nanterre   72 : 90


En cambio Asvel parece que cada partido va encontrándose, ganando a Nancy y perdiendo contra Nanterre en el último cuarto... Green, Nivins, Andersen, Acker, Sy, Lighty, Jean-Charles... jugadores creo que tiene para darle un susto al Limoges.


¿Que a lo mejor gana Limoges de 30? Puede ser, pero viendo como vienen ambos y que tiene Asvel jugones, que saldrán motivadísimos contra el campeón... pues vamos a intentarlo, cuenta luego nos arrepintamos de haberlo dejado pasar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 15:01
Si después de este pronóstico no me tiráis del foro creo que ya no me vais a tirar nunca...  ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 16:37
Si después de este pronóstico no me tiráis del foro creo que ya no me vais a tirar nunca...  ;D ;D ;D
Ahahahahaha yo te echaba ya mismo. Asvel desde que se piro Jackson "rien de rien" "the flowers in the garden" "res de res" "na de na" en fin lo lógico es que gane limoges de 30 :P :D ;D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 22:21

Limoges vs ASVEL
02-02-2015 20:30


Gana ASVEL

3.6
Si no tiro esta apuesta reviento... stake 0.5/1 Sinceramente no entiendo a que está jugando últimamente el campeón francés... y eso que tiene a Smith, Gelabale, Moerman, Batista, el de nombre impr ...

Vas a tener que darle las gracias a la empanada mental del Limoges en el último cuarto y a ese triple providencial de Alex Acker. Hahahahahahahaha.

Grande Luis!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 22:29

Limoges vs ASVEL
02-02-2015 20:30


Gana ASVEL

3.6
Si no tiro esta apuesta reviento... stake 0.5/1 Sinceramente no entiendo a que está jugando últimamente el campeón francés... y eso que tiene a Smith, Gelabale, Moerman, Batista, el de nombre impr ...

Vas a tener que darle las gracias a la empanada mental del Limoges en el último cuarto y a ese triple providencial de Alex Acker. Hahahahahahahaha.

Grande Luis!!


Llevaban 2 partidos haciendo de estas y ahora el tercero... nos va a tocar seguir de cerca al Limoges a ver si podemos ganar pasta layeandolo. Gracias crack. Que vaya bien la semana  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 15:57

Limoges vs ASVEL
02-02-2015 20:30


Gana ASVEL

3.6
Si no tiro esta apuesta reviento... stake 0.5/1 Sinceramente no entiendo a que está jugando últimamente el campeón francés... y eso que tiene a Smith, Gelabale, Moerman, Batista, el de nombre impr ...

Vas a tener que darle las gracias a la empanada mental del Limoges en el último cuarto y a ese triple providencial de Alex Acker. Hahahahahahahaha.

Grande Luis!!


Llevaban 2 partidos haciendo de estas y ahora el tercero... nos va a tocar seguir de cerca al Limoges a ver si podemos ganar pasta layeandolo. Gracias crack. Que vaya bien la semana  ;)

Te seguí con el Reggio Emilia y este por mi cuenta le eche un handicap de +7.5 a Asvel. Salio bien la cosa!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.