Skip to main content
 

Francia Pro A 19 de noviembre 2011
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:06
Francia - Pro A 19-11-2011 20:45

Le Mans 80 - 78 Nancy

Pronóstico:
Gana Nancy Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos al basket frances, partido que disputarán el le mans vs nancy. Me sorprende mucho la cuota del nancy lider invicto hasta el momento con sus 6 partidos ganados y no me queda otra que entrarle, esta a 2.10 en simple pero voy a pillar un hp +2 con cuota al par. El nancy es un equipo que se a reforzado bien y me esta gustando mucho esta temporada con el gran batum al mando y apoyado con akingbala, shuler, amagou, moerman, linehan, grant y samnick me parecen el mejor equipo de esta liga francesa sin lugar a dudas. Con unos numeros esta temporada de casi 80 puntos a favor y tan solo 67 puntos encajados por partido. Por su parte le mans 4 victorias y 2 derrotas tampoco tiene mal equipo, con batista, rochestie, acker, sommerville, buenas individualidades pero colectivamente me parece superior el nancy y ademas cuentan con la baja de koffi un jugador importante para ellos. Le Mans cuenta esta temporada con 80 puntos a favor, pero en defensa estan encajando mas de 78 por partido, por lo que en teoria veo mas favorito al nancy de lo que dicen las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:51
Francia - Pro A 19-11-2011 20:00

Union Poitiers 78 - 79 Strasbourg

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Francia. Pro A. Los dos equipos tienen bastante buena defensa para no permitir llegar al rival a 70 puntos y si no van a tener los porcentajes extraordinarios, no tienen que superar el total de 140 puntos. Los dos juegan muy posicional, sobre todo el equipo de casa el Union Poitiers, que impone a sus rivales el ritmo lento, recibiendo esta temporada la media de 66 puntos por partido y anotando la media de 64 puntos por partido. El equipo visitante tiene en sus partidos a domicilio la media de 73 y 66 puntos por partido respectivamente. Voy por el Under en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:25
Francia - Pro A 19-11-2011 20:45

Le Mans 80 - 78 Nancy

Pronóstico:
Gana Nancy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
A simple vista tiene mucho value la cuota y profundizando en el partido aun tiene mas, y es que me pense encontrar que Akingbala o Batum no iban a jugar. Pero por lo que veo todos estan sanos y listos para la batalla. Todo lo contrario que los locales que seguiran con las ausencias de Diot, Koffi y Kahudi.

Batum se formo en Le Mans y por ello estos estan picados con el por haber firmado con Nancy en lugar de por ellos, pero Batum queria jugar la euroliga y esta misma semana a reafirmado que su decision fue la correcta. Territorio hostil para Batum, habra algo que motive mas a un NBA que esto?

En cuestion de plantillas, la de Le Mans me sigue gustando ya que Rochestie, Sommerville, Acker y Batista son grandisimos jugadores pero creo que las ausencias decidiran el choque del lado visitante, que sigue teniendo grandes individualidas como Batum, Akingbala, Moerman o Shuler, pero que ademas tienen un gran grupo y ofrecen durisimas defensas.

Segun los medios franceses, Le Mans tuvo un viaje durisimo a Ucrania pero tan solo perdieron de 3 puntos asi que no creo que les haya afectado demasiado el incidente, tal vez se note hoy el cansancio acumulado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:26
El programa esta mal, ofrece cuotas 2 y superiores. Pero a esta hora lo maximo es 1.95 en miapuesta y alguna casa mas. Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.