Skip to main content
 

Francia Pro A 12 de noviembre 2011
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:04
Francia - Pro A 12-11-2011 20:00

Le Havre 77 - 68 ASVEL

Pronóstico:
Asvel + Le Mans +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Como dije hoy me veo obligado a poner combinadas porque tengo un exceso de picks, asi que espero no cagarla demasiado. Hay que controlar el stake jeje

El primer partido tenemos al Asvel de Tony Parker, que si bien es cierto que tiene un pobre balance de 2-3, las 3 derrotas han sido contra los grandes la liga: Gravelines, Nancy y Roanne. Ademas excepto la de Nancy, fueron derrotas cortas. Para hoy necesitan ganar si no quieren meterse en problemas y el rival creo que es el propicio para ello, solo lleva 1 victoria .

Por su parte Le Mans es cierto que tiene lesiones pero ya han fichado 2 hombres para intentar suplirlos, Bryant se espera que debute hoy. Aun asi tienen Es un duelo en la cumbre y lo bueno es que los locales tambien tienen una rotacion corta, ademas de que vienen de jugar en Rumania esta semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.