Skip to main content
 

Francia Pro A 10 de noviembre 2012
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 11:56
Francia - Pro A 10-11-2012 20:00

Poitiers 86 80 - 70 Strasbourg

Pronóstico:
Gana Strasbourg Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
No me gusta demasiado apostar en liga francesa a handicaps elevados o favoritos como visitantes ya que las sorpresas estan a la orden del dia pero aqui la dinamica de los equipos me invita a hacerlo.

Poitiers se presenta a este partido con una unica victoria (sorpreson en casa de Roanne) y con 4 derrotas de forma consecutiva (todas ellas por mas de 3 puntos).

La dinamica de Estrasbourg es totalmente opuesta, perdio en casa de Gravelines y desde entonces 4 victorias de forma consecutiva y todas ellas por mas de 3 puntos.

Ambos equipos, como la mayoria de equipos franceses tienen rotaciones bastante cortas donde utilizan unos 7-8 jugadores. Pero la plantilla de los visitantes me parece de mayor calidad.

En Poitiers destacan Nivins, Smith, Kante, Gray y Dobbins, con aportaciones de Guillard y Badiame. Es un equipo que abusa especialmente del tiro de 3 puntos y ante una defensa como la de Poitiers eso puede ser un suicidio.

Estrasbourg por su parte tiene jugadores mucho mas conocidos como: Gerald Fitch, Ajinca, Ricardo Greer o Campbell, ademas Zianveni, Jeff Greer, Toupanni o Invernizzi completan la rotacion.

Como ya comente la clave creo que estara en la defensa, Estrasbourg es un buen equipo defensor que suele dejar a sus rivales por debajo de 70 puntos y ante un equipo como Poitiers que abusa del lanzamiento de 3 puntos puede decantar el partido claramente de nuestra parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 21:23

Poitiers 86 vs Strasbourg
10-11-2012 20:00


Gana Strasbourg Hándicap Asiático -2.5

1.88
No me gusta demasiado apostar en liga francesa a handicaps elevados o favoritos como visitantes ya que las sorpresas estan a la orden del dia pero aqui la dinamica de los equipos me invita a hacerlo.P ...

19-5 en el 3 cuarto... poco mas que decir jeje No me vuelven a pillar en otra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.