Skip to main content
 

Francia Liga Francesa Femenina-LFB Lille vs Landes
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 06/04/2019
Creo que está @3.50 en WH y @3.25 en bet365, pongo la cuota a la que le he metido yo en bwin.

Me da mucho asco Lille para seros sinceros, últimamente he podido ver algún partido y son desesperantes. Esta cuota se debe a ser equipo de Euroliga y que en teoría debería estar arriba más que al juego que vienen desarrollando.

Tampoco me dejo influir porque juegue la leyenda Dumerc en Landes porque sigue siendo una crack con 36 años pero sería absurdo basar un pronóstico con ella como elemento fundamental. Sí que es cierto que Landes tiene 3 factores claros que me hacen haber echado esta apuesta:

1)Defiendes bien.
2)Su ritmo es intenso cosa que se pueden permitir por su gran rotación. No es un equipo con jugadoras TOP es un EQUIPO.
3)No os voy a negar que en los momentos difíciles la experiencia de Dumerc y Hejdova que llevan muchísimo tiempo en esta liga y tienen calidad, es un plus importante.

A Lille para mí le falta una organizadora, tiene 3 jugadores importantes que pasan la treintena y se les nota que llegan un poco fundidas al tramo final de la temporada y yo por dentro no les veo la calidad que tienen todos los equipos grandes. Diop y Evans son buenas pero desde luego no están siendo lo determinantes que se podría esperar de ellas.

¿Cual es el problema entonces? Para mí Mendy es una de las mejores jugadoras francesas en la actualidad. Espero que se deje contagiar como está pasando muchas veces por sus compañeras.

OJO: Landes necesita ganar para evitar el cruce con los 3 grandes pero su dinámica es buena y hay confianza. Lille viene horrible como hemos dicho y una carambola puede dejarlas fuera del PO porque Tarbes le gano el basketaverage, así que puede que tengan hoy suerte pero también puede que se deshagan como un flan, cosa no descartable. La cuota desde luego que invita.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2019, 21:54
Lille 71-77 Landes.

Apareció Dumerc en el momento clave.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.