Skip to main content
 

Alemania BBL Tigers Tuebingen vs Science City Jena
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL fecha: 21/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6876
Tigers Tuebingen Science City Jena
ACERTADO
pronóstico Gana Science City Jena
cuota stake 2.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que nadie discute que objetivamente Jena tiene más potencial que los Tigers. Estos últimos están decepcionando bastante, aguantando con Kidd y Berry en gran forma últimamente, pero faltándoles mucho para llegar a estar cerca de seguir sumando victorias que los aleje del puesto de descenso que hay este año.

Jena va 6-11 a 2 del octavo puesto y viene de realizar grandes partidos. Si su juego interior aguanta esta noche al de Tigers, que es lo único donde creo que son inferior a su rival de esta noche, creo que Jena se llevará el partido. Su trío Jenkins, Knight y McElroy para mí no tiene competencia hoy.

Los Tigers llegan con 7 derrotas consecutivas y yo sinceramente no entiendo las cuotas. Ya sabéis como es esto pero objetivamente no creo que sean objetivos contra nadie más que Vechta. Es el momento de que dé la cara Jena y demuestre su verdadero potencial. Así que vamos con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 22:24
Gran victoria de Jena. Tigers aguantó porque le entraban los triples y nosotros no estuvimos acertados de fuera, pero enseguida que se les acabó ese recurso se vio la diferencia de un equipo y otro. Enhorabuena a los 2 seguidores. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.