Skip to main content
 

Francia Liga Francesa Femenina-LFB ESB Lille F vs Bourges F
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Liga Francesa Femenina-LFB fecha: 04/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
ESB Lille F    Bourges F
ACERTADO
pronóstico Bourges F
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo hoy voy a ir con mis favoritas al título en el primer partido de las semifinales que va a enfrentar a las finalistas de la Eurocup Lille y Bourges. Allí se impuso Bourges en los 2 games:
13.04.16   EUR   Bourges F   ESB Lille F   54 : 53
06.04.16   EUR   ESB Lille F   Bourges F   40 : 51

1) Bourges hizo 11-2 como local y como visitante, lo mismo que Lille como local por lo que en principio el factor cancha no debería ser algo demasiado importante.

2) Bourges le tiene la moral comida después de vencer en la eurocup y encima en ambos encuentros.

3)El domingo Bourges perdió la final de copa contra Montpellier algo que ha cabreado mucho al equipo y a su vez motivado por lo que creo que hoy van a salir a intentar dar el 110%.

4) Los equipos se conocen mucho y creo que la capacidad defensiva de Bourges va a decidir el encuentro ya que han demostrado leer muy bien los partidos especialmente en la eurocup. Eso unido al efecto Celine Dumerc debería desequilibrar la balanza.

5) Para mí el trío Leedham, Ciak y Page es la gran baza de Bourges, ambas van muy bien al rebote, defienden bien, aportan anotación... Ciak mide casi 2 metros y su intimidación se nota bastante. Encima en la mayoría de partidos ambos conjuntos han estado desacertados desde fuera ya que no tienen tiradoras puras como Landes por ejemplo.

Así que vamos a ir con las campeonas de la eurocup en busca de su reacción tras la copa.

Aquí podríais ver el partido en la tv oficial de la liga femenina es gratuito:
http://www.dailymotion.com/video/x3obh9x_live-basket-villeneuve-d-ascq-bourges-playoffs-lfb-1-2-aller_sport

Allez Tango!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Liga Francesa Femenina-LFB fecha: 04/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Flammes Carolo F       Lattes Montpellier F
ACERTADO
pronóstico    Lattes Montpellier F -4.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con las que terminaron en la liga regular primeras con 23-3 y que ganaron el domingo la copa con contundencia ante Bourges.

Desde 2011 solamente han perdido 1 encuentro contra sus rivales de hoy y esta campaña ganaron los 2:
13.04.16   LFB   Flammes Carolo F   Lattes Montpellier F   63 : 74
19.12.15   LFB   Lattes Montpellier F   Flammes Carolo F   72 : 61
10.03.15   LFB   Lattes Montpellier F   Flammes Carolo F   70 : 55
30.11.14   LFB   Flammes Carolo F   Lattes Montpellier F   57 : 68
22.03.14   LFB   Flammes Carolo F   Lattes Montpellier F   77 : 73
23.11.13   LFB   Lattes Montpellier F   Flammes Carolo F   66 : 52
09.02.13   LFB   Lattes Montpellier F   Flammes Carolo F   80 : 64
28.10.12   LFB   Flammes Carolo F   Lattes Montpellier F   46 : 63
03.03.12   LFB   Lattes Montpellier F   Flammes Carolo F   79 : 47
19.11.11   LFB   Flammes Carolo F   Lattes Montpellier F   64 : 71

De Montpellier destacar el equipo por encima de todo, pero el 5... Skrela, Michel, O'hea, Ayayi, Godin. También el convencimiento de no depender de nadie sino que cualquiera aporta creo que quita mucha responsabilidad y al mismo tiempo exige implicación para ganarse minutos, muchas veces caros. Por otro lado la compensación del equipo, tienen muchas jugadoras físicas que les permite subir mucho el nivel del partido.

¿Por qué creo que ganarán las líderes además de los datos que he aportado?

Charleville son buenas, pero tienen 5 jugadoras de garantías, mientras que las campeonas de copa te pueden hacer casi 2 equipos y mantener el nivel. Así que aunque logren resistir al descanso, creo que tarde o temprano Montpellier debe romper el partido e imponerse con contundencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 20:47
ESB Lille F    vs Bourges F
04-05-2016 19:00

Bourges F

1.91
Pues yo hoy voy a ir con mis favoritas al título en el primer partido de las semifinales que va a enfrentar a las finalistas de la Eurocup Lille y Bourges. Allí se impuso Bourges en los 2 games:13.0 ...

60-73 impresionante Dumerc.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:33
Flammes Carolo F    vs    Lattes Montpellier F
04-05-2016 20:30

   Lattes Montpellier F -4.5

1.71
Pues vamos con las que terminaron en la liga regular primeras con 23-3 y que ganaron el domingo la copa con contundencia ante Bourges. Desde 2011 solamente han perdido 1 encuentro contra sus rivales d ...

Gracias Luis... salio sobrado....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:41
Flammes Carolo F    vs    Lattes Montpellier F
04-05-2016 20:30

   Lattes Montpellier F -4.5

1.71
Pues vamos con las que terminaron en la liga regular primeras con 23-3 y que ganaron el domingo la copa con contundencia ante Bourges. Desde 2011 solamente han perdido 1 encuentro contra sus rivales d ...

Gracias Luis... salio sobrado....

De nada, gracias a ti  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.