Skip to main content
 

Francia Liga Femenina 25 de noviembre 2012
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:06
Francia - Liga Femenina 25-11-2012 15:30

Charleville Meziers - Tarbes

Pronóstico:
Under 120,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a volver a probar de nuevo el under porque juega el equipo que menos puntos promedia en la liga. La línea es baja pero jugando en casa creo que se puede cumplir.

Las locales en casa promedian 44 puntos por partido a favor y unos 55 en contra, lo que hace una media que no llega a 100. Sumando también los partidos de fuera de casa la línea no mejora mucho, promedian 52 a favor y 57 en contra, lo cual también está por debajo de la línea.

El Tarbes, si hablamos de sus partidos como visitantes vemos que promedian 58 a favor y 60 en contra. Por poco, pero también estamos por debajo de la media. Cuando juegan en casa las media suben a 64 y 65 pero en este pick creo que debería tener menos importancia.

Jugando en casa el equipo más under de la liga con diferencia, creo que ir con el under es la mejor opción. Si vemos las estadísticas del Charleville vemos que de sus 9 partidos, 7 serían unders, y uno de los overs sería sólo por un punto (121). Pero si nos vamos a sus partidos como locales tenemos pleno de unders.

Las visitantes cuando juegan fuera cumplirían este under en 3 ocasiones de sus 5 partidos disputados, y los otros dos los jugaban contra equipos que anotan bastante como el Mondeville y el Basket Landes.

Veremos si acertamos esta vez.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 17:47

Charleville Meziers vs Tarbes
25-11-2012 15:30


Under 120,5 puntos

1.9
Voy a volver a probar de nuevo el under porque juega el equipo que menos puntos promedia en la liga. La línea es baja pero jugando en casa creo que se puede cumplir.Las locales en casa promedian 44 p ...

58-62. ;D

120 justos, parece que hoy es el día... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 17:53
Enorme dia te estas marcando figura!! un aplauso bien merecido!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.