Skip to main content
 

Francia Liga Femenina 17 de noviembre 2012
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 16:37
Francia - Liga Femenina 17-11-2012 20:00

Tolouse - Charleville-Mezieres

Pronóstico:
Under 116,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a seguir por esta liga ya que de momento me ha dado buenos resultados.

Este under parece muy bajo pero tenemos en cuenta que las visitantes son el equipo más under de la liga con diferencia. En un partido mismamente quedaron 42-35, que suena a resultado al descanso, pero fue al final. Llevan 7 unders (de esa línea) en sus 8 partidos.

El Tolouse también es un equipo bastante under, esa línea sólo la bajó en 2 ocasiones pero claro, es una línea muy influenciada por el rival que tienen delante. Normalmente suelen tener resultados bastante bajos pese a enfrentarse a equipos bastante over.

Yo creo que es una cuota que debemos probar. Dudo mucho que las locales consigan llegar a 70 puntos y las visitantes si pasan de 50 será por poco en mi opinión.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:47

Tolouse vs Charleville-Mezieres
17-11-2012 20:00


Under 116,5 puntos

1.9
Voy a seguir por esta liga ya que de momento me ha dado buenos resultados.Este under parece muy bajo pero tenemos en cuenta que las visitantes son el equipo más under de la liga con diferencia. En un ...

67-54. Nos han sobrado 5 puntos. :(

En el tercer cuarto se anotaron 39 puntos y se fue al garete el under creo yo.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.