; Pronóstico France Pro A Playoff Monaco vs Nanterre Skip to main content

Pronóstico France Pro A Playoff Monaco vs Nanterre

1
(Leído 155 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 23:11 31/05/2026
Estamos en las semifinales en los playoffs por el título en la primera división de basket francesa y vamos al partido que enfrentan a Mónaco y nanterre y donde a la vez vamos en busca del triunfo al descanso/final para el conjunto monegasco.
Podemos ver que Mónaco acabó segundo en la liga regular y su rival acabó tercero también si vemos el historial entre ambos equipos jugando con el Mónaco como local en dieciséis encuentros que se han enfrentado todos los ha ganado el Mónaco dos de ellos en la prórroga estamos hablando en un plazo desde 2015 hasta el último partido entre ambos este diciembre pasado donde Mónaco ganó por 105 a 98 en un partido que se decidió tras la prórroga. Mirando la mayoría de sus últimos enfrentamientos en bastantes de ellos ha terminado ganando al descanso para acabar ganando el partido creo que son muy favoritos a pasar la eliminatoria y tienen que aprovechar el factor campo por lo que creo que aparte de llevarse el primer punto en la eliminatoria creo que van a ganar este partido al descanso / final del mismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.