Skip to main content
 

Francia Liga Francesa Femenina-LFB Lyon Femenino vs Bourges Basket Femenino
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:41 17/10/2018
Voy a ir con stake bajo, ya que no os voy a engañar, para nada domino esta liga, pero esta apuesta me la pasa un amigo al cual le tengo mucha confianza, me ha gustado su argumento y la quiero compartir.

Las cuotas han bajado mucho en las demás casas de apuestas, en algunas incluso han bajado mas de 40 centimos, por lo que quiero aprovechar que en Bet aun esta "alta" y la voy a llevar a un stake bajo, ya que como digo, de algo que no domino no me gusta meterle fuerte.

Vamos a ir con el campeón de la temporada pasada en esta liga, un equipo que solo perdió tres partidos y es un equipo muy top tanto a nivel nacional como a nivel internacional y que es el actual campeón de la supercopa de su país.

Mirando un poco las estadísticas estos equipos se enfrentaron la temporada pasada, donde Bourges gano los dos partidos de play off de forma mas o menos cómoda y donde en la temporada regular se enfrentaron también dos veces, y ahí las victorias fueron aun mas amplias, ganando incluso de mas de 20 puntos en uno de sus partidos.

La estadistica dice que este partido lo deben ganar, su plantilla es mucho mas completa, con jugadoras que son titulares en sus selecciones, y un gran acierto tanto desde el tiro interior como sobretodo desde el tiro exterior, por lo que vamos a confiar en que esa racha continue y se lleven la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 17/10/2018
Buenas tardes,
Interesante pick para el partido que enfrenta al Lyon Femenino y al Bourges Basket Femenino-Jornada 2 de Francia, que supone el inicio del campeonato liguero para ambos equipos.
Partimos de dos equipos que en los últimos partidos vienen promediando unos 123 puntos, aunque sobretodo dicho valor viene marcado por el equipo local, cuyos partidos no suelen puntuar demasiado.
La mayor parte de las casas de apuestas establecen un buen valor para el Under de 133.5 puntos, con valores de hasta 1.83, como BET365 (aunque casas de apuestas como PINNACLE aumentan dicho valor un poco).
El motivo por el que no aumento el stake es por el último partido del equipo visitante, que acabó en 80:87, de ahí que reduzcamos la probabilidad de acierto.
Aún así buena apuesta para pasar un rato divertido en un día en el que no hay muchas más opciones para el tipo de apuestas que solemos manejar (Puntos Totales de partidos de Baloncesto).
Suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.