Skip to main content
 

Finlandia Korisliiga Playoff Kauhajoen Karhu vs KTP Basket
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 02/05/2019
primer partido de semifinales liga finlandesa.Se enfrenta el segundo clasificado de la liga regular contra el quinto clasificado,en la anterior ronda kaurhu(segundo clasificado) se deshizo de Helsinki 3-0,los tanteos fueron 87-61(148) 89-98(187) 108-68(176) tan solo el primer partido nos quedamos por debajo de la linea,por parte visitante vencio 3-1 al cuarto clasificado de liga regular con los siguientes tanteos;109-72(181)98-95(193)92-100(192)96-80(176) como vemos verdes y holgados,tan solo el hecho de ser el primer partido de la serie me hace ser cauto y creo que poniendo la linea para verdear en 166 deberia ser suficiente y factible,cuota baja pero yo diria muy valida y con muchas posibilidades por el caracter ofensivo de los dos equipos y que facilmente pasan de 80 puntos en todos sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.