Skip to main content
 

Francia Pro B Lille vs UJAP Quimper
1
(Leído 2572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 03/03/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero menos de 146 entre los dos, no son cifras muy elevadas y cualquier partido de mucha anotación nos daría el rojo de manera sencilla. Es un partido apretado en el que cualquiera de los dos puede ganar, si me tengo que decantar lo haría por la victoria de Quimper ya que tiene más potencial en ataque y en defensa pero el jugar de visitante lo complica.

Lille viene de estar en este momento en las zonas bajas de playoff con 12 victorias y 9 derrotas y muy cerca de salirse de este por lo que tiene que luchar en estos partidos por no irse fuera ya que tendría 1 partido más al finalizar el mismo. Su media de puntos es de 73 puntos anotados y recibidos de 72 puntos en donde nos deja una media de 147 puntos anotados. En los partidos en donde juegan en su pista tenemos qur tiene 7 victorias y 3 derrotas anotando 73 puntos y recibiendo 68 en donde nos deja una media de 141 puntos.

Quimper viene de estar en las posiciones de arriba, en este momento es 2 en la tabla, siendo el mejor local y bajando su rendimiento fuera de su pista ya que en su pista se encuentra invicto con 10 victorias, viene de tener anotados 76 puntos y recibidos 69 dejando una media de 145 puntos, en los partidos lejos de su pista tiene 6 victorias y 5 derrotas en donde ha anotado 75 puntos y ha recibido 73 en donde nos deja la media de puntos de 148 puntos.

En este partido nos encontramos riesgo ya que si sale un partido promedio nos daremos de bruces con el rojo, pero me espero que 1 de los equipos se vaya por encima de los 75 puntos y el otro se quede por debajo de los 70. En sus enfrentamientos en casa de Lille encontramos 1 prorroga que nos dió el rojo con empate a 72, y otro verde con 75-63. Este año en el anterior partido 80-66, nos daría el rojo por 1 punto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:52 03/03/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Quimper en este partido en donde se puede permitir perde de 1 punto, siendo verde y de 2 puntos siendo nulo, en principio es un equipo superior al rival, pero se encuentra a un rival incomodo en su pista por lo que debemos de tener cuidado, en el último partido quedaron empate a 72 con victoria final de Quimper por 4 puntos.

En este partido me espero más potencial ofensivo y defensivo de los visitantes por lo que me espero que veamos que se va en los puntos rápidamente en donde deberán de seguirle el ritmo desde el principio. Quimper viene de perder 1 partido solamente en los 10 últimos. Viene de cambiar la dinámica fuera de casa que me hace pensar que puede plantar cara en este partido. Por la otra parte Lille se juega mucho en este partido y se dejará el alma.

Esperemos que se dé un partido ajustado en el que Quimper se acabe llevando el partido al ser el mejor de los dos equipos, el 80-66 de la ida me espero que pueda ser vital en este encuentro, donde Jackson sea el más determinante junto con Moneke, y que Traore no este lo bastante fino, incluso Reid puede aportar mucho sobre nuestros Intereses que viene de hacer un gran partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.