Skip to main content
 

Finlandia Korisliiga 18 de octubre 2013
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 10:35
Finlandia - Korisliiga 18-10-2013 17:30

Lappeenrannan NMKY 65 - 95 KTP Basket

Pronóstico:
Over(+) 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a ir con el over en este partido de Finlandia entre dos equipos totalmente diferentes.

Del lado de los locales tenemos al Lappeenrannan que esta temporada va a tener que luchar por salir de la zona baja de la tabla y lograr entrar en playoffs, cosa que hace apenas 6 años no lo podían ni pensar cuando se proclamaron 2 años consecutivos campeones de la Korisliiga.

Practicamente este año se han nutrido de jugadores de la cantera y han rellenado el equipo con más fichajes nuevos como el de Todd Brown (Ex de Cananea, méxico), Greg Logins (ex de Barreteros, méxico), Brandon McKnight (ex de Ikaros), Eero Aaltonen (ex de Nilan Bisons) y Atte Perttu ex de Kouvot. Han comenzado la temporada bastante mal logrando en su casillero un 0/4 y con unas medias de 71 puntos a favor y 92.5 puntos en contra. Hoy le toca jugar contra uno de los equipos más en forma de Finlandia y no lo tendrá nada fácil para lograr la victoria, de hecho yo la veo casi imposible, por lo que no creo que logren dar la sorpresa hoy.

El Lappeenrannan aunque esté estos años jugando a un nivel muy bajo al que nos tenía acostumbrados años atrás en casa es un equipo duro y que siempre suele anotar sus 70-75 puntos aunque el otro equipo les haga 100. Siempre quieren dar la cara en su cancha y esta temporada tan sólo lo ha demostrado una vez frente al Karhu tras perder por 69-75.

Del lado visitante está el KTP Basket que está colocado en cuarta posición de la liga con 3 victorias y 1 derrota. Han logrado mantener a jugadores importantes como Jukka Matinen o Timo Heinonen y han logrado añadir a eso a Morris Curry, ex de Giessen 46ers, Haywood Owens, ex de Cedevita, Dontell Jefferson, ex de Austin Toros (D-League), Sefton Barrett, ex de St. Vallier o Samuli Vanttaja y Aleksi Akpaso de Kouvot.

Creo que han logrado un bloque bastante bueno para lograr este año el título de liga y ya lo están demostrando. El primer partido de liga lo perdieron contra los actuales campeones por 77-68 mientras que los 3 siguientes frente UU-Korihait, Namika Lahti y Kauhajoen Karhu los lograron ganar por 108-73, 91-78 y 65-76. Creo que para el partido de hoy el KTP no debería de estar muy lejos de los 85-90 puntos viendo el potencial ofensivo que tiene esta temporada y el débil equipo de los locales.

Creo que el partido deberá de ser un mero trámite para los visitantes y espero que el marcador así lo refleje con un partido a muchos puntos. De todas maneras voy con un stake bajo-medio.

Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.