Skip to main content
 

Finlandia Korisligan 25 de noviembre 2011
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:12
Finlandia - Korisligan 25-11-2011 17:30

Lappeenrannan - Salon Vilpas

Pronóstico:
Gana Lappeenrannan Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Vamos a Finlandia en busca de una cuota de estas que dices: "amigos corredores de apuestas, os habeis dormido".
El equipo local del Lappeenrannan viene de apalizar al Kouvot por 56-82 y van 4 victorias por 8 derrotas. Los visitantes del Salon Vilpas se situan parejos en la tabla con 5 victorias y 8 derrotas con un partido más jugado. Vienen de 2 derrotas al hilo 69-73 y 84-93 (eso sí ante los 2 primeros clasificados Kataja y Karhu), pero no es un equipo muy fiable a domicilio. De hecho contra el Kouvot perdieron 85-72.

Ambos equipos son habituales de las posiciones de cola en la tabla y los precedentes nos dicen que hay 6 victorias del Lappeenrannan por 4 victorias del Salon Vilpas. En todas las ocasiones que se jugó en cancha del equipo local se cumplió el handicap excepto en una donde hubo victoria visitante por 4 puntos.

A mi juicio me parece "cuotón" con el handicap y lo cogemos un punto por debajo que en las demás bookies en Titanbet a 1.70

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:57
Me he equivocado al anticiparme y ponerlo acertado.

En el final del 3º cuarto ganan los locales 53-42. Espero que no la lien y nos vale la victoria por 4 puntos (espero que 7 puntos de margen valgan).

UFF...PERDONAD POR PONER EL PICK ACERTADO (fue sin querer)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.