Skip to main content
 

Euroliga 5 marzo
1
(Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 05 de Marzo de 2008, 13:58
20:30 Tau Ceramia- Lietuvos Rytas

Esta tarde se disputa en el Fernando Buesa Arena un partido que puede determinar la clasificación del Tau a cuartos de final como primero de grupo si es que logra la cuarta victoria consecutiva. Parece ser que finalmente Igor Rakocevic pueda estar en este partido después de mejorar de sus dolencias musculares en la pierna. Otra buena noticia es la recuperación de James Singleton después de la larga lesión que le ha tenido alejado de las pistas 5 meses. Las malas noticias en este caso las tiene el Lietuvos Rytas que cuenta con las bajas de Stelmahers y Nielsen (promedia 9,9 puntos por partido de Euroliga y 4,8 rebotes). Pero no son las únicas bajas, el Pívot Petravicius también ha causado baja para este encuentro y esta baja es sin duda la mas importante ya que este jugador es el jugador franquicia de este equipo siendo el que mas alta valoración tiene de media en la Euroliga de este equipo (una media de 13,9 puntos por partido y 5,9 rebotes). El pasado mes de febrero ambos equipos ya se enfrentaron en esta competición en Lituania y en ese encuentro el Tau ya logro una victoria por 81-84.
Con el apoyo de la afición vitoriana y con las sensibles bajas que tiene el Lietuvos la victoria del Tau puede producirse con el margen de los 10 puntos

20:30 Tau Ceramia- Lietuvos Rytas
Pronostico: Tau Ceramica -9.5 ..........1.90 Eurobet  (87-84)


Felicidades Madruga

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2008, 20:27
Creo que ganara el Tau pero no de 10, apostaria ese handicap para Lietuvos y lo combianria con la victoria de Unicaja ante Barcelona a 1,60. El Martin Carpena esta siendo un fortin en esta euroliga y el Barcelona fuera este año ha perdido en cannchas como la de Fuenlabrada, Cajasol, Menorca. Asi que veo victoria malagueña.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Marzo de 2008, 11:00
Maccabi Tel-Aviv (ISR) - Olympiakos (GRE) 06/03/2008 19:50, Euroliga masc., Europa
Handicap - Pronóstico:  Maccabi Tel-Aviv (ISR) -7,5
cuota 1,90
bwin
pronostico por est resultado ya que ya de por si considero favorito al maccabi y el hecho de jugar en casa acrecienta e qu se cumpla el handicap
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2008, 15:50
Creo que ganara el Tau pero no de 10, apostaria ese handicap para Lietuvos y lo combianria con la victoria de Unicaja ante Barcelona a 1,60. El Martin Carpena esta siendo un fortin en esta euroliga y el Barcelona fuera este año ha perdido en cannchas como la de Fuenlabrada, Cajasol, Menorca. Asi que veo victoria malagueña.

Se cumplio asi que me veo con fuerza para apostar por  una combianada de 6,86 de cuota en Bwin, es la siguiente. Victoria del Zalguiris en kaunas ante el Madrid los lituanos ya hicieron un gran partido en madrid, y su cancha es muy dificil sino que se lo pregunten al Tau. las otras dos son dos handicap +15.5 para Efes Pilsen ante Panathinaikos, veo victoria helena pero no de tanta diferencia en esta fase es raro ver un partido tan comodo para un equipo y mas cuando los turcos ganaron en la ida y por otro lado + 7.5 Olympiacos ante Maccabi, este partido lo veo muy igualado, y el equipo que gane no creo que sea por mucha diferencia. Asi que voy a ir con 10 euros a ve si me gano mas de 50 esperemos que salga, si alguien se anima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.