Skip to main content
 

Europe EuroChallenge 6 de diciembre 2011
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:25
Europe - EuroChallenge 06-12-2011 17:00

Minsk 2006 - Pinar Karsiyaka

Pronóstico:
Under(-) 170.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Voy a ir con el under en este partido que me parece bastante factible ya que se juegan mucho y dudo que se vayan a un marcador muy alto.

Por un lado tenemos al Minsk-2006 situado en última posición pero empatados con los otros 3 integrantes del grupo con 2 victorias y 2 derrotas con una media de 174.75 puntos por partido mientras que su media cuando juega en casa es de 159.5 puntos por partido. Disputaron entre ellos un partido, pero en Turquía, con un total de 103-105 para los bielorrusos.

Por otro lado tenemos al equipo turco, el Pinar Karsiyaka situado en 3ª posición y empatado a 2 victorias y 2 derrotas en su marcador. Tiene una media de 164.75 puntos por partido mientras que cuando éste juega fuera de casa la media desciende hasta los 156 puntos por partido.

Creo que para el partido de hoy será un partido más dificil en cuanto a anotación y se harán notar mucho más las defensas en este partido. También el ambiente de Turquía es más favorable a que haya un juego más vistoso y algo más ofensivo y hoy en Bielorrusia se verá otro ambiente diferente y creo que se puede dar el under.

Por lo tanto vamos con ello, Saludos y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:42

Minsk 2006 vs Pinar Karsiyaka
06-12-2011 17:00


Under(-) 170.5

1.85
            
Voy a ir con el under en este partido que me parece bastante factible ya que se juegan mucho y dudo que se vayan a un marcador muy alto.Por un lado tenemos al Minsk-2006 situado en última posición p ...

Yo también me estaba planteando entrar al under, pero el 103-105 de la ida me echa para atrás y mejor lo dejo pasar. Suerte Pablo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:35

Minsk 2006 vs Pinar Karsiyaka
06-12-2011 17:00


Under(-) 170.5

1.85
            
Voy a ir con el under en este partido que me parece bastante factible ya que se juegan mucho y dudo que se vayan a un marcador muy alto.Por un lado tenemos al Minsk-2006 situado en última posición p ...

Perfecto!!!!!Comodo marcador de 149 puntos, en ningun momento se vio peligrar, GRAN PICK!!!!
Yo lo cogi con cuota 2.03 en Pinnacle, y le meti 180 euracos, jejejeje
GRACIAS!!!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.