Skip to main content
 

Europe Amistosos 22 de septiembre 2012
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 12:48
Europe - Amistosos 22-09-2012 18:00

Benfica - Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes con Hándicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues aquí voy a confiar en el equipo estudiantil que creo que tiene una plantilla muy apañada. Siguen jugadores como Clark, Granger, Kirksay o Germán Gabriel y han fichado a jugadores con experiencia ACB como Carl English o Lamont Barnes. El joven Jaime Fernández seguro que seguirá progresando y tienen un buen entrenador como Vidorreta. La diferencia entre la liga portuguesa y la ACB es evidente y Estudiantes está haciendo una buena pretemporada. Creo que el hándicap es asequible a pesar de jugar de visitantes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 16:39
Buen pick (yo tambien voy con Estu), lo unico que Clark esta lesionado y jugara Palacios (Gran Canaria) durante el tiempo que no este.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 20:18
81-85 para Estudiantes que ganaba de 20 en el 3er cuarto. Vaya dia...que siga la racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.