Skip to main content
 

Europa Fiba Cup Larissas Faros vs Olympiakos
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Europa - Fiba Cup fecha: 04/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Larissas Faros Olympiakos
FALLADO
pronóstico Olympiakos gana al descanso H.A. -10
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Baloncesto Griego. Cuartos de Final de la Copa de Grecia. No estaba esta competición y la he tenido que meter donde he podido. La Fiba Cup no tiene nada que ver. Necesitamos ganar de más de 10 puntos al descanso, y con la decena de ventaja sería nula.

Es una competición a partido único. Esta primera ronda se hace justo antes del debut liguero que será este fin de semana.

Por un lado tenemos a Olympiakos. Subcampeones de la A1 griega. Mantienen su bloque principal de jugadores Printezis, Papanikolau, Mantzaris... y por supuesto Spanoulis, quien hoy de hecho juega el partido en su ciudad natal, Lassaris, con lo que puede estar especialmente motivado. Como fichaje destacar al internacional letón Janis Strelnieks que viene de jugar tres temporadas en el Bamberg alemán, con más del 55% de triples en su último año.

Primer choque tras los amistosos. El año pasado a estas fechas jugaron esta misma ronda frente al 7º de la liga griega, Kolossos Rhodes, y para empezar bien el curso ganaron 99-48. Al descanso 29 puntos de ventaja.

De local tenemos a Lassaris que el año pasado en la A2 de Grecia, la segunda división de allí, ganaron 5 encuentros de 30 posibles. Anotaron 68.9 y recibieron 82.2 puntos por encuentro. La verdad no conozco al equipo. Y me he quedado un poco extrañado al ver que haciendo un año horrible en A2, este año parece que van a jugar en la A1. He intentado averiguar que ocurre pues me parecía imposible, un equipo que no hizo nada en A2, ¿ahora es recién ascendido? y ya me ha hecho desconfiar.

Aun siendo así, no me esperaba que hubiesen juntado ningún "dreamteam", así que he buscado y podido ver la plantilla de este equipo. Está plagado de chavales y tienen una media de edad de casi 22 años. Los veteranos tienen 27, 33 y 34 años, los demás de 25 para abajo.

Han ganado tres rondas hasta pasar aquí, equipos de nivel muy bajo y el mejor el antepenúltimo de la A1. Partidos ajustados, uno de ellos con prórroga. No dejan de ser tres partidos a vida o muerte que jugaron la semana pasada.

Olympiakos en cambio tiene a varios jugadores que vienen de Eurobasket y con rodaje así que deberían estar más en forma. Además de superar ampliamente en calidad y experiencia a su rival.

Creo que Olympiakos va a salir a rematar el partido desde el inicio para poder pensar tranquilamente en el debut liguero del Domingo frente a Panathinaikos. Este hándicap debe de quedarse corto. De hecho me gusta el "margen de victoria al descanso 21 ó más" a 6.5.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 11:27
Larissas Faros vs Olympiakos
04-10-2017 16:00

Olympiakos gana al descanso H.A. -10

1.85
Baloncesto Griego. Cuartos de Final de la Copa de Grecia. No estaba esta competición y la he tenido que meter donde he podido. La Fiba Cup no tiene nada que ver. Necesitamos ganar de más de 10 punto ...

me gusta eso de que Spanoulis juegue en su ciudad natal, esperemos que Olympiacos resuelva por la vía rápida este encuentro. Voto y te sigo. Un saludo
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 16:55
Larissas Faros vs Olympiakos
04-10-2017 16:00

Olympiakos gana al descanso H.A. -10

1.85
Baloncesto Griego. Cuartos de Final de la Copa de Grecia. No estaba esta competición y la he tenido que meter donde he podido. La Fiba Cup no tiene nada que ver. Necesitamos ganar de más de 10 punto ...

me gusta eso de que Spanoulis juegue en su ciudad natal, esperemos que Olympiacos resuelva por la vía rápida este encuentro. Voto y te sigo. Un saludo

A un punto del nulo. 9 de ventaja. Estuvieron 14 arriba a falta de 4 min y justo ahí recibieron un parcial de 9-0. Para luego meter un par de canastas y dejarnos morir en la orilla. Lo siento por los que siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.