Skip to main content
 

Europa Fiba Cup Israel vs Georgia
1
(Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:50 12/09/2018
Vamos con este partido de clasificación para el mundial en el continente europeo, las famosas ventanas FIBA. Lo primero decir que he puesto en FIBA Cup el partido ya que en el sotfware no aparecen aún las ventanas, para encontrarla os vais a baloncesto - FIBA Mundial Clasificación Europa y ahí os aparecerán todos los enfrentamientos entre selecciones europeas.

Vamos ya con el partido que enfreta a Israel vs Georgia en Tel Avid, creo que este hándicap es bueno para entrar teniendo en cuenta que estas ventanas son diferentes a las anteriores ya que hay un mayor número de "estrellas" disponibles.

Entramos en la segunda fase de clasificación donde se forman nuevos grupos de 6 selecciones tras quedar eliminada 1 selección de cada grupo en la fase anterior, Georgia ha pasado con un balance de 2-4 mientras que Israel lo ha hecho con un balance 3-3, con mucha probabilidad ambas selecciones no pasen de este grupo ya que Alemania, Serbia y Grecia se postulan como favoritas para avanzar.

Voy con la principal razón que me hace ser optimista con Georgia en este partido, en las ventanas anteriores no han podido contar con sus jugadores de Euroliga por lo que se han dejado muchas derrotas por el camino, pero el partido del jueves vs Israel será diferente ya que podrán están concentrados con el conjunto nacional Shengelia, Matt Janning y Shermadini, 3 jugadores de primer nivel Europeo que aportan un salte de calidad tremendo a este equipo. Matt Janning y Shermadini son buenos jugadores pero sin duda que puedan contar con Shengelia es todo un plus para ellos, estamos hablando de un jugador en el quinteto ideal de la Euroliga y la ACB la temporada pasada y probablemente el mejor 4 de Europa ahora mismo.

Por su parte Israel llega a este partido con un conjunto formado por jugadores que juegan en su liga local, excepto Gal Mekel, la liga de Israel no es mala pero tampoco es de primer nivel, y a menudo son los extranjeros las estrellas de sus equipos. Destaca el jugador de Maccabi de Tel Avid Di Bartolomeo.

Lo dicho para mi estos dos equipos con estas plantillas no es para darle este favoritismo a Israel, por mucho que jueguen en casa, creo que podemos encontrar factores favorables para que Georgia dispute el partido o incluso se lleve la victoria, para mi todo el valor recae del lado Georgiano quien le gusta más el riesgo puede coger la moneyt line pero yo prefiero cubrirme con estos 5.5 puntos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:32 13/09/2018
Partido perteneciente a al Grupo de Europa: Mundial-Clasificación-Segunda Ronda entre Israel y Georgia en el que se espera un grado elevado de lucha y tensión entre los dos equipos.

Analizando los últimos encuentros (puntos anotados, intensidad de los partidos, alineaciones, etc.) puede apreciarse una tendencia de puntos anotados ligeramente por encima de lo que muestran las principales casas de apuestas, situación que intentaremos aprovechar.

En este caso la mayor parte de las casas de apuestas establecen un valor medio de puntos anotados de 156.0, por lo que nuestra apuesta a proponer se decantará pues por encima de dicho valor.

Tras revisar las diversas casas se observa que MARCA APUESTAS ofrece uno de los mejores valores para este pick, con un valor de 1.85.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.