Skip to main content
 

Europa Fiba Cup Antwerp Giants vs Nanterre
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Europa - Fiba Cup fecha: 01/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Antwerp Giants Nanterre
FALLADO
pronóstico Antwerp Giants gana
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo francés no me dejó buenas sensaciones el fin de semana. Me pareció un equipo plano, sin ideas y sin espíritu ninguno, acabó perdiendo contra un Limoges que venía moribundo. Sólo Schaffartzik llegó a los diez puntos y fue el único que le puso garra al asunto. Warren y Riley no están en un momento de confianza en el tiro y fuera de casa bajan el nivel. Creo que el equipo no tiene una rotación excesivamente amplia y no les veo muy solventes en su juego, sin un director claro y tal vez falto de talento por dentro.

Ya estuvo a punto de perder ante Soproni en el debut de esta Fiba Eurocup, un equipo inferior al belga y donde volvieron a verse deficiencias en el equipo. Paradójicamente el Nanterre ha ido de más a menos durante la temporada.

Los belgas llevan un inicio de temporada impoluto. 8/8 y buenas sensaciones, aunque sean en torneos menores. Por ejemplo vapuleó al Soproni, equipo que antes hemos comentado que sufrieron tanto los franceses para ganar. Igualmente los belgas son un equipo atípico, con muchos americanos en el mismo.

Hay varios jugadores de mucha calidad ofensiva, como Mason, Anderson, Smith y Conger. Cuatro americanos que hasta ahora han demostrado mucha capacidad y facilidad para anotar. Enobakhare, Clark y Marchant completan una rotación que pienso pueden competir. En casa son un equipo sólido y la tendencia positiva es muy buena y la confianza está a niveles máximos.

El equipo belga está lanzando bien, en casa deben tener confianza, buenos resultados y jugadores solventes en ataque. Nanterre no me gustó nada el fin de semana, fuera de casa baja mucho el nivel y sus dos últimas salidas han sido malas. Creo que esta cuota por ver ganar a los belgas me parece excesiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.