Skip to main content
 

Serbia A League Vojvodina vs KK Dynamic
1
(Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:44 24/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que se anoten menos de 173 puntos, con una media de puntos por equipo de 86 en donde creo que las anotaciones se quedaran más bajas.

Vojvodina viene de ir en este momento en el últimos lugar en donde solo ha ganado 5 victorias y 17 derrotas en donde ha anotado 84 puntos de media y recibidos 93 en donde sale una media de puntos de 177 puntos. Como vemos la media es muy elevada y nos daría el rojo por la cantidad de puntos que anotan y que por supuesto reciben. En los partidos en su pista tiene 3 de las 5 victorias y 8 derrotas en donde tiene 84 puntos anotados y recibidos de 88 en donde sale de media de puntos de 172 puntos.

Dinamic debería de tener un partido comodo hacia la victoria, tiene la 5 plaza y es uno de los equipos que menos puntos recibe, cada vez que han jugado en su pista tenemos el verde y ha sido en 3 ocasiones, recibiendo 75 como mucho y anotando de máximo 87, dejando una media máxima en esos partidos de 162 puntos. En los partidos que ha jugado tiene un promedio de 13 victorias y 9 derrotas, en esos partidos ha anotado 86 puntos y ha recibido 81 dejando una media de puntos de 167 puntos, en los partidos de fuera de su pista tiene 6 victorias y 5 derrotas en donde tiene 87 puntos anotados y recibidos de 80 en donde nos deja una media de puntos de 167 puntos.

La clave de este partido se encuentra en que me espero que los visitantes se puedan llevar el partido y que se queden alrededor de los 80-90 puntos máximos y que los locales se queden en una anotación baja en el partido. Me espero que no supere los 75 puntos en este partido. La anotación máxima que me espero será alrededor de 165-170 puntos, ya que podemos encontrar algun punto más por parte de alguno de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.