Skip to main content
 

Europa Euroliga Femenina nadezha vs bourges
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Europa - Euroliga Femenina fecha: 20/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
nadezha bourges
ACERTADO
pronóstico nadezha -7.5
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Su ultimo partido lo perdieron contra el acutal campeon de europa pero que poco tiene que ver con el equipo que empezo la temporada ya que se han reforzado con jugadoras de altisimo nivel, y aun asi compitieron y perdieron de menos de 10 untos.

las rusas son segundas en su liga incluso en euroliga han conseguido ganar al all star team quien siga el basket femenino ya sabe a que equipo me refieron UMMC.

Las rusas cuentas con con grandisimas jugadoras desde la acutal campeona de la wnba ana cruz, como Mcbride robinson y sobre todo Bonner. Luego tiene tres jugadores rusas que pueden anotar 6 a 9 puntos con facilidad.

hace apenas tres dias jugaron y todas las buenas apenas jugron y ganaron su partido por mas de 20 contra el ultimos.

Ya jugaron contra el equipo frances y les ganaron en su campo de 10.

El equipo frances es duro y todas sus jugadoras saen a que juegan, tiene un par de extrajeras como la americana Page y la inglesa Leedham que puede ser que sean las mejores.

las rusas deberian ganar el partido con solvencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Europa - Euroliga Femenina fecha: 20/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
ts wisla krakow Praha
ACERTADO
pronóstico Praha -6.5
cuota casa stake 1.86 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el campeon de europa que empezo de manera dubitativa la competicion pero con los ultimos fichajes me parece un equippazo y que va a perder pocos partidos y va a ganar muchos de paliza.

Petrovic,Palau,Dupree,Vaught y Eholotova, forman un quintento buenisimo sus medias son de 66 puntos, y luego en el banquillo tieenen a marta que si tiene un buen dia se puede ir a mas de 10 pntos con facilidad.hanusova o ajdukovic tambien son grandisimas jugadoras estrellas en la liga domesticas y en euroliga solo entran si las bestias que tienen delante estan con faltas.

Delante un equipo con dos españolas y un mister español, empezo la competicion muy mal pero poco a poco han ido cogiendo confianza.

Ouvilla nicholls aportan garra y puntos y rebotes y direccion pero las encargadas de llevar los untos son Peters y turner juegan 40 minutos y pueden tirar todo lo que quieran.

Si tienen el dia pueden ser una amenaza, pero aqui tendran que defender a jugadoras de un altisimo nivel y se desgastaran o se cargaran de faltas, y si no pasa esto las jugadores de equipo ruso podran irse del marcador.

esta semana jugaron contra el all star team en rusia UMMC y perdieron de 41 puntos.

El problema de este equipo es que no tiene nnguna suplente de calidad y si pasa algo con las titulares el equipo se resiente muchsimo.

Boonito duelo el que veremos con las dos bases españolas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 11:25

nadezha vs bourges
20-01-2016 15:00


nadezha -7.5

1.87
Su ultimo partido lo perdieron contra el acutal campeon de europa pero que poco tiene que ver con el equipo que empezo la temporada ya que se han reforzado con jugadoras de altisimo nivel, y aun asi c ...

la lineas es de -6.5 que me equivoque en el titulo, solo esta en -7.5 en bet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 16:51

nadezha vs bourges
20-01-2016 15:00


nadezha -7.5

1.87
Su ultimo partido lo perdieron contra el acutal campeon de europa pero que poco tiene que ver con el equipo que empezo la temporada ya que se han reforzado con jugadoras de altisimo nivel, y aun asi c ...

Verde pero sufriendo demasiado  hay mucha mas diferencia entre ambos equipo pero el equipo frances son una gladiadoras solo decir que han ganado la lucha por el rebote, partidazo de bonner 20 9 apoyada por mcbride, ana se quedo en 8 puntos pero con malos porcentajes, Robison muy solidad 8 8. felicidades a los que me habeis seguido ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 16:56
salamanca juega contra el familia, era un partido que tenia en mente, victoria dl equipo italiano, pero es fichajon que ha realizado salamanca me tira para atras, creo que si estoy en casa sera un partido que viendo las rotaciones se puede sacar algo en el live.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 20:47

ts wisla krakow vs Praha
20-01-2016 18:30


Praha -6.5

1.86
Vamos con el campeon de europa que empezo de manera dubitativa la competicion pero con los ultimos fichajes me parece un equippazo y que va a perder pocos partidos y va a ganar muchos de paliza.Petrov ...

de 21 mucha diferencia existe entre estos dos equipos, no he podido ver nada, felicidades a los que me habeis seguido ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.