Skip to main content
 

Europa Fiba Cup Filipinas vs China Taipei
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Fiba Cup fecha: 27/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Filipinas China Taipei
FALLADO
pronóstico Gana Filipinas Hándicap Asiático -28.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido correspondiente a los clasificatorios del Mundial en la zona asiática (incluyendo a Nueva Zelanda y Australia). Las cuotas nos indican un partido en el que los filipinos son bastante favoritos y creo que es así, aunque quizás veo un poco corta la línea de puntos del equipo local.

En general, los locales suelen tener un juego rápido, con muchas posesiones, que les hace tener partidos a muchos puntos, algo que se suele ver reflejado en los números de la PBA Cup, la competición local. Para este partido no contarán con Romeo, una de sus principales armas en ataque, pero a diferencia de lo que se pudo ver en la copa asiática, si tendrán a sus jugadores naturalizados, en el que destaco la labor de Andray Blatche, un jugador que aporta mucho a este equipo por ese juego rápido y el dominio que ejerce en los rebotes, en ambos lados de la pista.

Enfrente tendrá a un China Tapei que es el claro favorito a quedarse fuera en esta ronda y uno de los combinados más débiles de esta zona este de Asia junto a Hong Kong, tan sólo un par de peldaños por encima.

El pronóstico viene por los locales, pero también por los visitantes. Creo que los pésimos porcentajes en los que se quedaron ante Japón en un partido en el que era muy importante la victoria no deberían repetirse, sobre todo ese 29 % desde la línea de tres.

Creo que el ritmo lo deberían marcar los locales y como decía arriba, es un juego rápido y de transiciones cortas que seguramente los visitantes acompañen. Gran parte de este over se debe a el alto % en TC de los rivales de China Taipei.

En definitiva, con este ritmo tan rápido, incluso más que los australianos, la diferencia entre unos y otros debería hacerse notar. Los mejores números en ataque (tiro de 2, tiro de 3 y desde tiros libres) y ese esperable dominio en el rebote deberían ser margen suficiente para que alcancen la línea que se pide en casi todas las casas (-22.5). Yo voy un poco más allá, porque tras el partido regular en ataque en Japón, creo que los filipinos saldrán a morder y a ganar, por cuantos más mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.