; Europa EuroChallenge 24 de febrero 2015 Skip to main content

Europa EuroChallenge 24 de febrero 2015

1 2
(Leído 1029 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 16:57

Saratov    vs Frankfurt
24-02-2015 17:00

Doble resultado: Frankfurt/Frankfurt

6
Pues hoy apuesta obligada para mí tanto el doble resultado como la simple y es que Frankfurt ahora mismo es mi equipo favorito de la bbl. Viene de una racha ganadora de 5 partidos, donde ha ganado a  ...

Podrias comentar para el que te quiera seguir, y asi tener toda la informacion, que los dos equipos estan clasificados y que Saratov si gana de 3 o más puntos, quedarian primeros adelantando a Frankfurt
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 17:26

Saratov    vs Frankfurt

6
Pues hoy apuesta obligada para mí tanto el doble resultado como la simple y es que Frankfurt ahora mismo es mi equipo favorito de la bbl. Viene de una racha ganadora de 5 partidos, donde ha ganado a  ...

Podrias comentar para el que te quiera seguir, y asi tener toda la informacion, que los dos equipos estan clasificados y que Saratov si gana de 3 o más puntos, quedarian primeros adelantando a Frankfurt

Yo creo que el que tiene que ganar de 3 o mas puntos para quedar primero es el Frankfurt, ya que perdió en su pista por 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 17:41

Saratov    vs Frankfurt

6

No pronostico para que la gente me siga porque confía en mí, suelo pronosticar estas apuestas normalmente sorpresas o cuotas altas porque la gente me lo pide, pero siempre digo que quiero que la gente eche un vistazo después de ver mi información y si le gusta que me siga. Únicamente cito que el que gane será primero si no recuerdo mal porque es el morbo del partido y todo apunta a eso.

Respeto tu opinión y te la agradezco, pero a mí me da igual el número de seguidores. Cuando he sido experto si que intento publicar menos y explicar más porque la gente se suele guiar por eso, pero cuando no solo pongo lo que creo relevante para la gente que normalmente me sigue. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 17:42

Saratov    vs Frankfurt

6

Pues la suerte no estuvo de nuestro lado, se durmió Frankfurt cuando parecía que podía marcharse. Nos ponemos 1 arriba y en la jugada final nos anotan la canasta que nos mandó al descanso 1 bajo. A ver si nos sale la simple. Un saludo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:19
Pues el partido se decantó finalmente a favor de los alemanes por 103 a 112 tras dos prórrogas.
Enhorabuena a los seguidores y también a Skyliners que hoy han hecho un partidazo y han conseguido su objetivo de garantizarse el factor cancha en los cruces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 13:36
Astana me recuerda mucho a Enisey, equipos a priori con buenas plantillas pero compiten de pena y liantes como nunca cuando salen de muy favoritos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.