Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 2 de diciembre 2015
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Europa - EuroChallenge fecha: 02/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
VS
dublin Nymburk
ACERTADO
pronóstico Nymburk -25.5
cuota casa stake 1.87 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ganara de lo que quiera el equipo visitante, ya que son infinitamente superiores a los locales, por que no subimos el stake por que tanto el bakkes como el tajsun podrian haberle metido de 30 y no lo hicieron o pr respeto o por que se dejaron llevar.

Nymburk le gano de 57 puntos en su casa, y aqui podria ser perfectamente de mas d 30, pero como creo que no iran hacer sangre que tendremos nuestro handicap justito.

la segunda unidad de los visitantes no es mala con jugadores con calidad y muchos puntos y sobre todo muy superiores a los titulares de los locales.

No comento nada de los locales por que son un equipo muy flojo y que solo compite en esa competicion asi que estan faltos de partidos y son muy inferiores.

asi que espero que ganen de 26 o mas puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Europa - EuroChallenge fecha: 02/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
sopron cibona
FALLADO
pronóstico cibona
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Por mas que el cibona este pasando por una crisis de juego que lleva cuatro partidos sin ganar y que el estrella roja le pego un baño hace pocos dias me niego a creer que no puedan ganar a un sopron que no ha ganado ningun partido.

Cibona ya esta clasificado pero es que tiene que romper esa dinamica de tantas derrotas y que mejor que contra un equipo sin mucha calidad.

Florence,Zizic,rozic,jagodic y Kruslin deben de imponerse y aunque jueguen 20 minutos o menos tiene que ser suficiente para sacar una buena ventaja, y si no los suplentes de cibona deben de dar ese paso en este partido para que su entrenador confie en ellos.

en su casa gano de 14.

sopron tiene a tres buenos anotadores el veterano croata rancic y un canadiense y americano quitando estos el equipo es muy limitado sobre todo la seguda unidad que son todo jugadores de su pais.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

maga_12
 
Europa - EuroChallenge fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
VS
FC Porto Fraport Skyliners
ACERTADO
pronóstico Fraport Skyliners
cuota casa stake 2.08 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ronda Final de los grupos teatrales de la Copa FIBA ??Europa donde sólo una combinación de resultados hará que el FC Porto se puede avanzar a la siguiente fase de la competición (creo).
El FC Porto recibe al líder del grupo Caixa Dragão en los Fraport Skyliners alemán, un juego que tiene todo para ser muy interesante.

Porto de vuelta en el gran momento después de haber hecho un "volver a empezar" el proyecto del baloncesto que les llevó a ganar 3 títulos en los campeonatos de secundaria en los últimos tres años antes de regresar a la máxima competición portuguesa.
Sumado a esto, también se insertan en esta competición europea para la tercera línea de nuevo sentir el "baloncesto de Europa."
Hasta ahora tiene 2 victorias y 3 derrotas que les da el tercer lugar en el grupo, y siendo el Krka duda ganar el Leiden, los proyectos de ley son muy difíciles para los portugueses.
Al parecer, para unirse a las complicaciones, hay una cierta inestabilidad en la situación de uno de los estadounidenses Nick Washburn que puede ser la salida, se configura.

Los Skyliners Fraport está haciendo una temporada casi impecable hasta el momento.
Tienen 12 TRIUNFOS SEGUIDOS entre la Liga alemana y las competiciones europeas y un total de 13 victorias en 15 partidos, y se ha enfrentado a algunos equipos de la Eurocup en el camino.
Ellos están en un gran momento de forma, con dos jugadores en Voigt y Robertson.
Ellos siempre van a ser los primeros clasificados del grupo, sin embargo, de acuerdo con el sitio de grupo "va a jugar para ganar y mantener la racha de victorias que están intactas."

En el juego en Alemania, el equipo local ganó 89-82.

A pesar de jugar en casa y se encuentran en una situación en la que la victoria es importante, creo que los alemanes ganan este juego, ya que son un mejor conjunto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 20:03

sopron vs cibona
02-12-2015 18:00


cibona

2
Por mas que el cibona este pasando por una crisis de juego que lleva cuatro partidos sin ganar y que el estrella roja le pego un baño hace pocos dias me niego a creer que no puedan ganar a un sopron  ...

Primero pedir perdon a los 19 seguidores, no hay nada que decir lectura nefasta y resultado peor, pero no quisiera ser jugador del cibona ya que esta semana sera caliente para ellos vamos con lo caliente que es su aficion igual algun jugador tiene algun encontronazo, no se puede permitir que un equipo tan superior pierda de esta manera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:13

dublin vs Nymburk
02-12-2015 20:30


Nymburk -25.5

1.87
ganara de lo que quiera el equipo visitante, ya que son infinitamente superiores a los locales, por que no subimos el stake por que tanto el bakkes como el tajsun podrian haberle metido de 30 y no lo  ...

en la guerra dicen que no hay que hacer prisioneros pues aqui ha sido algo parecido 76 puntos la que se han llebado los locales, yo creo que hasta ellos han ido encontra de su handicap y se han retirado del basket, felicidades a lso que me han seguido ;D
maga_12
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 00:27

FC Porto vs Fraport Skyliners
02-12-2015 22:00


Fraport Skyliners

2.08
Ronda Final de los grupos teatrales de la Copa FIBA ??Europa donde sólo una combinación de resultados hará que el FC Porto se puede avanzar a la siguiente fase de la competición (creo).El FC Porto ...

Verdeeee
Fraport hay estado siempre por la frente, pero lo ultimo cuarto hay sido mucho complicado!

Saludos a mis dos unicos seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.