Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 17 de marzo 2015
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - EuroChallenge 17-03-2015 19:30

Frankfurt    vs    Enisey

Pronóstico:
Doble Resultado: Frankfurt/Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Bueno, aquí os dejo esta apuesta que llevo pensada desde ayer pero que no he podido colgar hasta ahora.

Enisey va 3-7 en sus últimos 10. En la VTB 6-16 el antepenúltimo...

En cambio Frankfurt es uno de los equipos que más me gustan este año, para mí el equipo revelación en Alemania. Juega un gran baloncesto, va 13-12, octavo empatado con el séptimo, algo que tiene mérito jugando 2 competiciones. En casa 10-3 en la competitiva beko bbl.


Es cierto que los antecedentes pintan a favor de Enisey:
13.03.15   EUR   Enisey   Frankfurt   78 : 68
10.03.15   EUR   Frankfurt   Enisey   77 : 74


Pero yo confío plenamente en los alemanes, como digo es el equipo que más me ha gustado y más me ha hecho disfrutar esta temporada en la bbl así que voy a ir con ellos. Confío que ganen fácil y desde el principio impongan su calidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:22
Perdonarme, voy a bajar el stake a 3 (de 1 a 8) creo que va a salir en un gran % y la tengo clara, tienen un equipazo, un pedazo de center enorme... pero mentalmente el efecto Cobbs espero que no afecte y que hagan lo que saben que pueden ganar fácil creo yo aunque no esté él. Pero por el aspecto mental voy a bajarlo de 5 a 3 para los que quieran seguirme. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 20:10
Nada, rojazo... le entran todos los triples y nosotros no metemos uno...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.