Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 11 de noviembre 2015
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Europa - EuroChallenge 11-11-2015 17:30

Lukoil academic vs maccabi rishon

Pronóstico:
Gana maccabi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1

El equipo local esta invicto en su compticion y en la europa fiba cup solo ha perdido, y el otro dia gano en casa al kavev que tiene buenos jugadores.

tienen un buen equipo pero tiene un jugador espectacular que el año pasado lo pudimos disfrutar en acb, Sakic 17 7 2, y que vino a sustituir a Darryl que esta en el maccabi, yo lo que vi de este jugador me parecio que en la ofensiva tenia recursos para anotar ante cualquiera.

Delante tienen un equipazo, que va lider d la liga israel, y que el partido que perdio contra el Enisey fue un escandalo ya que 18 faltas visitantes 26 locales de los cuales 2 titulares quedaron eliminados y dos con 4 faltaas y uno con 3.

Y aun asi entraron el en ultimo cuarto ganando los israelis de 7, pero el ultimo cuarto con los eliminados fue imposible mantener el duelo y ganaron los rusos.

Para mi los israelis tienen un jugador determinate en su ofensiva de los mejor que se pueda ver Darryl lo que pasa que no defiende nada, pero nada d nada.

Y el resto del equipo me parece bastante bueno con jugadores como Dawson que va para prospecto de gran calidad, y luego los dos americanos Lyons y Wright que ambos pueden anotar mas de 10 puntos con muchisima facilidad.

Partido que sera duro pero que si darryl puede jugar se ira a muchisimo puntos y dara la victoria a los visitantes.





maga_12
Europa - EuroChallenge 11-11-2015 13:00

Enisey vs BC Kalev

Pronóstico:
Menos de 161.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Traducido via google translator de portugues para espanol ;)

El Enisey recibe BC Kalev Estonia en un juego que no creemos que tiene un gran interés el nivel de resultados a pesar de que las casas de apuestas no dan una gran línea de la victoria de los rusos.

Se trata de dos equipos que sigo regularmente debido a seguir la Liga VTB y por lo tanto son dos conjuntos ya se perfilan varias veces durante toda la temporada.

Hasta el momento los rusos de Enisey tuvieron los siguientes resultados generales
143 puntos con Lukoil
140 puntos Maccabi Rishon con
VTB League en 6 partidos jugados fueron más de 4 y 2 eran menores, pero es una soltura adapta conecta el nivel ofensivo.

Hasta ahora, la búlgaros Kalev tuvo los siguientes resultados generales
158 puntos con Lukoil
173 puntos Maccabi Rishon con
En VTB Liga de 4 juegos jugados 1 había terminado y los otros 3 eran menores, y otra vez he dicho que es una aleación con el nivel ofensivo suficiente calidad.

Una línea de puntos no es tan bueno para apostar como parece, creo que es un juego de alrededor de la línea de que la casa supone que si Kalev está bien ofensivamente ... ¿cuál es lunas, y en mi pensamiento no va a suceder contra Enisey que es un equipo que llega a casa muy bien en defensa y tratar de ganar los juegos a través de él.
maga_12
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:54

Enisey vs BC Kalev
11-11-2015 13:00


Menos de 161.5 puntos

1.85
Traducido via google translator de portugues para espanol ;)El Enisey recibe BC Kalev Estonia en un juego que no creemos que tiene un gran interés el nivel de resultados a pesar de que las casas de a ...

Verdeeee
Primero quarto ridiculo con 50 puntos marcados pero despues hay sido lo pressupuesto!

Saludos a mi unico seguidor!
No Participante
Azote de las bookies
Europa - EuroChallenge 11-11-2015 17:30

Tsmoski vs Kataja

Pronóstico:
tsmoski -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El equipo biloruso tiene que ser muy superior al equipo de visitante que tiene buenos jugadores pero jugando fuera tiene que ser inferior.

Los locales estan haciendo una buena temporada tienen a seis jugadores capaces de estar por encima de los 10 puntos, sobre todo el americano Hilliard y stutz ambos sobre pasan los 15 puntos.

El Joensuun Kataja Basket es un equipo de baloncesto finlandes es un equipo que cuenta con unos cuantos americanos y jugadores internacionales por su pais. Su quintento es muy bueno con tres americanos un canadiense y un local, Ranniko y Wilson son sus mejores hombres con unas estadisticas muy buenas.

Muy buen partido tendrian que hacer los visitantes para que la victoria no este por encima de los 10 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:54

Tsmoski vs Kataja
11-11-2015 17:30


tsmoski -6

1.83
El equipo biloruso tiene que ser muy superior al equipo de visitante que tiene buenos jugadores pero jugando fuera tiene que ser inferior.Los locales estan haciendo una buena temporada tienen a seis j ...

Primera parte de claro dominio local, pero un penoso tercer cuarto 3--22 condeno a los locales, al final reaccionaron y tubieron el partido ahi, pero murieron en la orilla, 82-88, lo siento a los que me seguisteis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 11:00

Lukoil academic vs maccabi rishon
11-11-2015 17:30


Gana maccabi

1.87
El equipo local esta invicto en su compticion y en la europa fiba cup solo ha perdido, y el otro dia gano en casa al kavev que tiene buenos jugadores.tienen un buen equipo pero tiene un jugador espect ...

partido bastante igualado que se resolvio al final con un parcial 12-30 a favor de los nuestros el mejor de los locales Sakic que hizo un doble doble, Y darryl wright muy bien por parte de los visitantes, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.