Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 10 de marzo 2015
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Europa - EuroChallenge 10-03-2015 18:00

Trabzonspor Medical Park vs Avtodor Saratov

Pronóstico:
Avtodor Saratov +7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:1
Empiezan los cuartos de final de esta competicion que he estado siguiendo este año y que nos ha dado beneficios. Ya llegados, aqui, los equipos que estan, tienen plantillas bastante buenas, y a pesar de ser una competicion mucho menor que la Euroliga y la Eurocup, aqui tambien tenemos grandes jugadores. Nos centraremos en el partido que se disputa en Turquia ante el Trabzonspor y el Avtodor ruso, ambos con grandes jugadores en sus plantillas, y en el que dan como bastante favorito al equipo turco, cosa que yo personalmente no veo asi, y ahora lo voy a explicar.


Trabzonspor, es un equipo que tiene una buena plantilla, pero como he dicho, y donde he seguido varios partidos, es bastante irregular, y tiene muchos momentos durante el partido que se pasa sin anotar, que coincide cuando entra su segunda parte de la plantilla. Tiene jugadores destacados, pero cuando salen hombres del banquillo, la verdad que el rival lo aprovecha para acercarse al marcador, y esto llegados aqui, lo puede pagar bastante caro. El equipo turco ha llegado aqui con un buen balance:

- 6-0 en la primera fase
- 5-1 en la segunda fase

Por tanto solo ha perdido un partido, fue en su penultimo partido ante el Enisey, donde perdieron por 96-82 en un mal partido de los turcos, aunque creo recordar que ya estaban clasficados. Antes de repasar su plantilla, hay que comentar que vienen de una derrota en su competicion casera ante Royal Hali por 14 puntos de ventaja, mal partido de los de Nenad Markovic (74-88). A ver como les afecta esta derrota. Ahora si vamos analizar su plantilla, con algun nombre destacado, pero como he dicho, considero que tiene muy poca profundidad de banquillo, y esto llegado a estas rondas, lo pueden pagar caro:

- D.Hardy ---> 17,8 puntos por partido
- A.Stipanovic ---> 14,8 puntos por partido
- N.Velickovic ---> 12,7 puntos por partido
- S.Marshall ---> 12,9 puntos por partido
- N.Yildirim ---> 7,4 puntos por partido

Como he dicho hay 4 hombres referencia, y tambien destacar a Kaloyan Ivanov, adquisicion de hace unas semanas por parte del equipo turco. Buenos jugadores, pero a partir de aqui, la plantilla baja muchos enteros, y a pesar de que hay algunos que disponen de minutos, no suelen aportar ni la mitad de lo que aportan estos, al banquillo tenemos a gente como Bost, Altintig, Saruhan o Korkmaz. Plantilla corta desde mi punto de vista para disputar 2 competiciones, aunque de momento les ha funcionado, debido al nivel de equipos que se han enfrentado.


Por otra parte tenemos el Avtodor, otro equipo irregular, pero que ha llegado aqui, jugando bien en sus ultimos partidos. Un equipo que tuve la oportunidad de ver en la ultima jornada ante el Fraport aleman, y jugaron muy bien. Perdieron el partido por 103-112 pero me dieron buenas sensaciones, y tambien tienen muy buenos jugadores. El equipo ruso ha llegado aqui despues de:

- 5-1 en la primera fase
- 4-2 en la segunda fase

Demostrando asi, que es un equipo algo irregular como he dicho, pero el ultimo dia los vi super motivados en esta competicion, y eso creo que es un punto a favor de mi pick. Antes de pasar a analizar su plantilla como he hecho antes en el equipo turco, voy a comentar que vienen de una victoria ante el Minsk por 20 puntos fuera de casa. En un partido en que 3 jugadores del equipo de Vladimir Rodionov anotaron mas de 25 puntos, demostrando el potencial que tiene este equipo. El resultado fue de 99-119. Vamos con el repaso a su plantilla y sus mejores hombres:

- C.Fortson ---> 17,5 puntos por partido
- T.Peterson ---> 15,8 puntos por partido
- M.Downs ---> 14,5 puntos por partido
- J.Chappell ---> 13,3 puntos por partido
- K.Fesenko ---> 13,2 puntos por partido

Impresionante los numeros de estos 5 jugadores del Avtodor, y a pesar de que tambien hay muchisima diferencia entre estos hombres y los del banquillo, lo cierto es que creo que este banquillo puede aportar mucho mas que el del equipo turco. Gente como Vzdykhalkin, aporta casi 9 puntos por partido, o tambien Klimenko, o Golhiakov.


En resumen, y por no alargarme mucho, considero un partido mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas, y el Avtodor yo creo que hoy puede dar la sorpresa y dar un golpe sobre la mesa, eso si, deben estar finos en el tiro en todo momento, ya que no sera facil ganar en Turquia. Voy con stake bajo al handicap positivo, que creo que es una muy buena oportundiad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:07

Trabzonspor Medical Park vs Avtodor Saratov
10-03-2015 18:00


Avtodor Saratov +7.5 puntos

1.56
Empiezan los cuartos de final de esta competicion que he estado siguiendo este año y que nos ha dado beneficios. Ya llegados, aqui, los equipos que estan, tienen plantillas bastante buenas, y a pesar ...

Ya me estaba cagando en todo, porque lo mio con los ultimos cuartos y los ultimos minutos es de traca. El partido ha sido dominado durante 30 minutos por el equipo turco, pero el Avtodor aguantaba a base de las individualidades de Fortson y Fesenko, y estaba siempre en la linea del handicap propuesto, pero a falta de 7 minutos se ha puesto por delante, y ha ido por delante 2 minutos, creo que iban 72-73 gracias a una canasta del base Fortson, pero luego, como siempre parcial que me comido, y los turcos se han llegado a poner 12 arriba a falta de 1 minuto. Ya me habia despedido del handicap pero 2 triples de Fortson, uno tocando la bocina de 7 metros, nos hacen verdear esta apuesta. Hoy la suerte ha estado de mi lado. Al final 94-88 para los turcos. VERDE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.