Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 10 de febrero 2015
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Europa - EuroChallenge 10-02-2015 20:00

BC Astana vs Enel Basket

Pronóstico:
Más de 155,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Dicen que solo el hombre es capaz de caer en la misma piedra dos veces, pues yo voy a intentar que eso no pase. Despues de estar ausente un par de dias por problemas personales, aqui vuelvo a la carga con un pronostico, que ya realize en la primera vuelta y que falle, pero que hoy vuelvo con el, porque considero que tiene un value inmenso, espero no equivocarme.

Nos vamos a la Eurochallenge, tercera competicion europea como siempre he dicho, y nos vamos al Grupo I, donde las cosas estna muy muy igualadas, y donde las posiciones de cada uno de los 4 miembros del equipo me parecen sorprendentes, vamos a situarlo:


1º --> Energia TG --> 2 victorias y 1 derrota
2º --> Okapi Aalstar --> 2 victorias y 1 derrota
3º --> Enel Basket --> 1 victoria y 2 derrotas
4º --> BC Astana --> 1 victoria y 2 derrotas


El grupo desde mi punto de vista, deberian ser los favoritos para pasar de grupo los que se enfrentan hoy en mi pick, los kazajos del Astana y tambien los italianos del Enel Brindisi. Como he dicho estos dos equipos se enfrentaron hace menos de 1 mes, con victoria de los italianos por 74-69 en un encuentro donde los fallos se sucedieron en ambos equipos, sobretodo en el ultimo cuarto donde el parcial solo marco 13-7 en el marcador, y esa fue la razon principal por el fallo de mi pick anterior.


Pero, creo que estamos hablando de dos de los mejores equipos de la competicion, con buenos jugadores, y que te pueden decidir el partido en cualquier momento, por eso creo que el value en este partido esta al lado de la puntuacion alta, porque son equipos bastante igualados y donde puede pasar cualquier cosa. Vamos hacer un pequeño resumen de sus mejores equipos, a pesar de que ya lo hice en la anterior vez, pero me gusta argumentar mis pciks siempre, asi que no pueden faltar.


Por el equipo local, tenemos a los siguientes jugadores destacados:

- J'Covan Brown ---> 17,9 puntos por partido
- Jerry Johnson ---> 17,7 puntos por partido
- Nik Caner Medley ---> 17 puntos por partido
- Rasid Mahalbasic ---> 14 puntos por partido
- Pat Calathes ---> 10,3 puntos por partido

Como vemos, un quinteto muy muy fuerte donde sus cinco hombres promedian mas de 10 puntos por partido, ademas tienen un banquillo que tambien aporta en el partido como Andric, Ilin o Kolesnikov.


Caso parecido al de los italianos, con un plantel bastante bueno, con jugadores que aportan muchisimo en ataque tal y como veremos ahora, y encima jugadores conocidos, y que les hemos visto jugar muchas veces:

- Marcus Denmon ---> 17,5 puntos por partido
- James Mays ---> 13,6 puntos por partido
- Delroy James ---> 13,3 puntos por partido
- Jacob Pullen ---> 13,2 puntos por partido
- Elston Turner ---> 10,6 puntos por partido

Como he dicho, los 5 aqui tambien promedian mas de 10 puntos por partido, asi que tenemos dos equipos con mucho poder anotador, y donde espero un partido con muchas idas y venidas por parte de ambos equipos, sera parecido al de la ida, pero esperemos no tener un cuarto como el que hubo en la primera vuelta de 13-7, que nos hizo estropear el over que propusimos.

Ademas, ese dia, muchos de estos jugadores que acabo de poner y que son referencias de ambos equipos, no tuvieron el dia y tuvieron porcentajes muy muy malos.


PD: Ojo, porque hay muchos sitios que pone que ese partido se disputa a las 15:30, en la web de la competicion sale a las 20:00, asi que he puesto el horario de esa web, cuando sepa a que hora juegan, lo dire.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 13:01
Confirmado, este partido se va a disputar a las 15:00, y en Fiba Europe ya lo han cambiado. Ponia a las 20:00 porque es la hora que se juega alli, pero hay diferencia horaria entre Kazajastan y el resto de Europa, asi que va a ser a las 15:00.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:54

BC Astana vs Enel Basket
10-02-2015 20:00


Más de 155,5 puntos

1.6
Dicen que solo el hombre es capaz de caer en la misma piedra dos veces, pues yo voy a intentar que eso no pase. Despues de estar ausente un par de dias por problemas personales, aqui vuelvo a la carga ...


Seguimos con el pleno en este mes!! A pesar de sufrir muchisimo este over, al final los ataques se han acabado imponiendo a las defensas, sobretodo en la segunda parte donde se han anotado 89 puntos. Ojo que el equipo italiano se complica su estancia en esta Eurochallenge, los mejores han sido:

- Johnson, Brown y Caner Medley con 22,21 y 19 por parte de Astana
- Pullen, Mays y Eric con 21, 12 y 12 con Enel. Denmon muy flojo hoy con 2/9 en tiros.

Finalmente 83-75 para el equipo kazajo, VERDE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.