Skip to main content
 

euroliga femenina
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 18:38
bueno chavales lo sineto mucho llegar tan tarde a los partidos de la euroliga y encima sin poder explicarlos, para hoy veo los handicaps de gospic contra el wisla porque 21 puntos son muchos puntos, y el wisla esta siendo el equipo revelacion pero no esta apalizando, el riga contra el eka porque el riga ya no es el del primer partido ha ido mejorando mucho, y el eka es superior pero 27 puntos fuera de casa son demasiados puntos, luego veo victoria del ros casres, que juega en la cancha del galata, el ros llevaba un año sin perder hasta que perdio la semana pasada y no le habra gustado el sabor de la derrota, y luego me gusta el pecs en la cancha del llie, el lille viene de caer apalizado en la cancha del avenidas y el fener en la cancha del tarbes,pero estos dos partidos son mas dificiles, lo dicho perdonad porque esta no es mi ofrma de poneros las cosas pero he llegado con muchas urgencias hoy
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 13:35
bueno, chavales, pues la verdad es que para un dia que llego con urgencias tengo mejor dia que otros que os dejo todo preparado.conseguimos un pleno de los 5 partidos.

RIGA 53-EKA 74 como os dije el riga ya no es ese equipo que perdio de 70 contra el ros el primer dia, y la verdad es que el handicap salio bien, nunca estuvieron en aprietos los 26 puntos, pero eso si el eka demostro que hoy por hoy es muy superior.

GALATA 62-ROS CASARES 63 este fue el partido en el que mas sufrimos, que mal lo pasaron las valencianas ater, pero que importante la victoria que se llevaron.el galata demostro que en su pista estan fuertes, y empezo ganado de 8 al ros, pero poco a poco las valencianas fueron recortando distancias y a falta de dos minutos para el final del teercero se pusieron por delante, pero las turcas no se rindieron a falta de un segundo su jugadora american jenkins tuvo dos tiros libres para forzar la prorroga pero fallo uno y le dio la victoria al ros

WISLA 77-GOSPIC 75  bueno, pues este handicap salio muy faciil, no solo perdio por menos d de 20 el gospic sino que incluso estuvo a punto ded dar la campanada, gran partido el que hicieron frente a un wisla que no conce la derrota todavia

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 13:41
LILLE 57-PECS 76 victoria muy facil de las hungaras en pista francesa, el lille confirmo la mala impresion que dejo contra el avenidas en salamanca, mientras que las hungaras demostraron que las tres primeras derrotas no eran indicativas de su nivel, y van a estar en la pomada.

TARBES 70-FENER 83partidazo de las turcas, demostrando que los equipos turcos tienen bueno nivel en chicas, una victoria por 13 puntos y sin sufrir.

RESUMEN: magnifico pleno el que conseguimos despues de mi fracaso de la semana pasada, consigo sacarme la espina, y a ver si esta tarde volvemos a pintar en verde que tenemos tres partidos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 14:56
bueno pues os voy a dejar el comentario de los tres partidos de esta tarde en la euroliga y mis correspondientes picks.

PRIMER PARTIDO
GYDNIA-SPARTAK
PICK SPARTAK -13.5
CUOTA 1.90
STAKE 6

BUENO pues este es el primer partido, un partido que enfrenta al gran favorito de la competicion el spartak que ha ganado sus tres partidos hasta ahora y los tres por paliza,sobre todo ha conseguido una victoria fuera de casa, en la cancha turca del fener que es todo un indicativo del nivel que tienen las rusas, el unico pero es que ultimamente estan pasando cosas muy raras que pueden afectar al equipo como ha sido el asesinato de su presidente a tiros, que es el que ponia el dinero, y ello ha ocnllevado la marcha de dos de sus mejores jugadoras, la ultima en irse ha sido jackon, pero bueno todos los entendios ciicen que siguen teniendo equipo para ser las favoritas, mientras que el gydnia, lleva dos victorias las dos en su cancha pero contra rivales muy inferiores al spartak una de ellas contra el tarbes por 5 puntos, un equipo al que las rusas ganaron de 25, asi que vamos a ir con este handicap del spartak a ver si lo pintamos de verde




Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:03
SEGUNDO PARTIDO
RIVAS-BOURGUES
PICK GANA RIVAS
CUOTA 1.55
CASA UNIBET
STAKE 6

SEGUNDO PARTIDO de la jornada que enfrenta a nuestro rivas contra un equipo frances que salia como uno de los grandes favoritos al titulo pero que se ha terminado cambiando los papeles con el rivas, ya que el equipo madrileño lleva cuatro victorias mientras que el bourgues solo ha ganado dos partidos,el rivas esta haciendo una euroliga impresionante, arrasando en los dos partidos que ha jugado en su pista, al gorzow y al kosice, y ganado los dos partidos fuera contra todo un praga y contra el euroleasing, mientras que el bourgues viene de perder contra el gorzow metiendo 39 puntos en todo el partido, una cifra totlamnete ridicula,para un equipo de basquet, y mas contra un equipo al que el rivas le habia ganado de 25, aunque tambien hay que decir que es un equipo muy irregular ya que ha hecho dos partidos buenisimos y dos malos, yo creo que le va a costar mucho al rivas, pero que va a conseguir la quinta victoria, en su inexpugnable cancha hasta ahora, asi que vamos a animar al rivas, ah por cierto, el partido se televisa por la otra a las ocho de la tarde, una buena oportunidad de ver como esta el nivel de baloncesto femnino ahora mismo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:11
TERCER PARTIDO

BERETTA-AVENIDAS
PICK GANA BERETTA
CUOTA 1.74
CASA UNIBET
STAKE 5

ESTE ES EL TERCER PARTIDO, y es el mas dificil del dia a priori, ya que enfrenta  dos equipos muy igualados, y que van a luchar por el primer puesto del grupo, nuestras salmantinas afrontan el partido con una importante baja, han perdido por lesion a su base marta xargay y en los equipos los bases son muy importantes ya que es la prolongacion del entrenador en la pista, el avenidas, empezo perdiendo contra el wisla pero ha ido mejorando ganado 3 partidos segudios pero ante rivales flojos, aunque ha ganado al pecs en su pistsa, mientras que el beretta, viene de perder contra el wisla, pero en su pista se esta mostrando muy fuerte, y tiene tres jugadoras muy importantes,yo voy con las italianas, porque el avenidas ha perdido a su gran base viene de hacer un patido muy flojo contra el canarias,

BUENO RESUMEN, los dos partidos primeros me parecen mucho mas factibles, si quereis algo seguro la cuota 1.55 de rivas esta muy bien e incluso si arriesgamos nos podemos ir al handicap aunque yo os aconsejo que jugueis a combi los dos primeros partidos, mucha suerte chavales y a los que me seguis muchas gracias por segbuirme.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:18
Te sigo con los 2 primero, que lastima no haberte seguidoayer!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
114
Aplausos
2
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:27
Espectacular, tanto los pronósticos como los aciertos, muy estudiados, lástima como bien dicen de no haberte seguido ayer, vamos a probar hoy con la combinada de los dos primeros. SUERTE A TODOS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 19:57
Creo que las rusas ganaron de 7 solamente, pero la culpa fue mia porque no lei tu explicacion jaja Vi tu stake 6 y me lance... que pena no haberte seguido ayer!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.