Skip to main content
 

Euroliga 6 y 7 de Enero 2010
1 2
(Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 16:15
Real Madrid v EWE Baskets Oldenburg  
06/01/2010 20:45


Hola a todos, nueva jornada de Euroliga en la que el Madrid juega en casa el Dia de Reyes, con lo que posiblemente haya lleno hasta la bandera, el Madrid recupera a Felipe Reyes que creo que jugará algunos minutos para no forzar mucho, un refuerzo para el último debutante madridista Jaric, que ha disputado 2 partidos con un juego aceptable. El Oldenburg no se juega nada por estar eliminado y tiene la baja de Jasmin Perkovic. A mi juicio debe haber paliza del Madrid, todo lo que no sea eso podría afectar más al estado actual del Madrid, que debe confirmar con este partido la mejoría en el juego y los resultados. Se enfrentaron en Alemania en esta misma fase de clasificicacion y el Madrid ganó de 40 puntos por lo que a mi juicio 19 puntos son pocos.

]Real Madrid v EWE Baskets Oldenburg
06/01/2010 20:45
Handicap sin empate
Gana Real Madrid(-20.5)
Cuota: 1.90
Stake 7
Unibet


Maccabi Tel Aviv v Lottomatica Roma  
07/01/2010 20:00


Otro partido que me gusta bastante es el Maccabi-Roma, la linea de puntos está en 154,5. Mirando las estadísticas de estos dos equipos el Maccabi anota en casa una media de 78 puntos y Lottomatica anota fuera de casa una media de 71 puntos. Se han enfrentado dos veces en Euroliga:

22-03-07  Maccabi Tel Aviv v Lottomatica Roma    79-72
09-11-06  Maccabi Tel Aviv v Lottomatica Roma    78-65

Maccabi Tel Aviv v Lottomatica Roma
07/01/2010 20:00
Puntos Totales
Apuesta: Menos de(-154.5)
Cuota: 1.90
Stake 6
Unibet


Suerte a todos.

Una de cal.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2010, 20:06
hola

para el partido del Madrid, sabiendo que ademas esta luchando por obtener la primera plaza del grupo deberia llevarse el partido facil y como tu bien dices con diferencia grande de puntos asi que voy contigo

salud
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 20:39
Partido: Real madrid-Oldenburg
Apuesta: Real madrid +84,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365

Explicación: El Real madrid se enfrenta hoy a la cenicienta del grupo, creo que se va a llevar una paliza de escandalo, no pongo el handicap porque está alto y puede no salir por relajación, aunque la verdad pienso igual que vosotros que el madrid ganará por mas de 20, por si acaso voy con la anotación del madrid ya que creo que si el partido de ida le metió 104 puntos, le sobran 19 puntos, este equipo se llevo de olimpiakos 96,prokom 81,armani 79.
Recordar que el partido de ida quedó: 61-104
Esperamos ver paliza y muchos puntos del madrid para recuperar confianza de principio temporada.
Un saludo


73-60
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 20:42
FC Barcelona -10,5 gana en campo de Asvel @ 2.00

Asvel se llevó solo 13 puntos del palau blaugrana, dieron una digna imagen pero aquel dia el FC Barcelona se lo tomó muy muy tranquilamente, pude presenciar el partido y ha sido posiblemente el dia que menos intensidad hemos visto en el Barcelona.
Los franceses tienen 4 jugadores decentes, Ali Traore en la pintura, Jeauneau, Dixon y Dewar, pero más allá de estos jugadores que tampoco son ninguna maravilla el Asvel tiene un roster ciertamente pobre, solo la endeblez del propio grupo le ha permitido sumar alguna victoria que camufle el verdadero potencial de Asvel.
Creo que 11 puntos de renta ante un rival como el Barcelona no es ninguna garantia, eso obliga a los locales a hacer un muy buen partido; si mañana el Barcelona sale a la pista a defender como sabe el handicap es muy factible.
Hay que considerar que el Barcelona no tiene el próximo fin de semana un compromiso demasiado complicado, la visita al palau del Meridiano Alicante no debe preocupar ni a Pascual ni a sus jugadores, por lo que ofrecer una buena imagen y una nueva victoria en Europa es casi una obligación.

Fuera de casa en Euroliga:
+23 a Ulker
+ 7 a Zalgiris ( ese dia encajó 70...fue un partido aciago)
+19 a Siena
+ 12 a Cibona

Las últimas dos salidas en ACB han sido +22 al Real Madrid y +22 al Bilbao
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 13:31
Unicaja vs orleans
unica - 15.5
cuota 1.97
pinaclesports
stake 4


La pricipal razon para entrar a este handicap es la motivacion.Unicaja fracaso estrepitosamente en canarias y se comporto como un perdedor,fallando en el momento clave.Pero claro,los demas son iguales de perdedores o mas,tanto bruesa como manresa no han hecho nada en el momento clave.Aunque claro,sus objetivos no son esos,asi que estan mas que perdonados.Unicaja gracias a el golpe de fortuna que ha tenido se ha levantado de una dura caida,y claro recibir a granada es siempre un aperitivo muy facil de digerir,por lo visto hasta estando en crisis.

Por ello vamos con unicaja.Estos handicaps no suelen salir por relajacion del favorito o por calidad del rival.
Unicaja quiere recuperar la alegria y demostrar que lo del domingo no fue flor de un dia.Los franceses ademas son posiblemente el peor equipo que ha competido jamas en la euroliga.Defienden mal como tantos otros,y atacan como un equipo de colegio.Movilidad 0,pivots poco imponentes fisicamente,y luego calidad nula en el tiro.
Si unicaja se esfuerza como creo que sera,desplumara al debil rival frances
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 13:40
Partido: Asvel-Barcelona
Apuesta: Under 66,5
Cuota:1,82
Casa: miapuesta.com

Explicación: Suelo poner under todas las semanas en euroliga al equipo que juega contra el barsa,si dejó en 65 puntos al Siena en su casa, cuantos puntos podrá hacer hoy el Asvel con un equipo mucho peor que los italianos? Yo creo que muy pocos observando las estadísticas.

Puntos anotados por los equipos que se enfrentan al barsa: 55 (zal),66(cib), 55(fen), 65(siena),62(asvel)
              
               En todos los partidos de euroliga solo el zalguiris superó estos puntos anotando 70 en su campo el 4 de Noviembre

         Por otro lado el Asvel no es muy anotador que digamos, suele rondar los 70 puntos contra otros equipos

Suerte


64-90 Debe ser la 5ª vez que pongo under  del equipo que juega contra el barsa y todas acerte, gran defensa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 14:16
Union Olimpia - CSKA Moscú
Jueves 07/01/10; 20:30h
Victoria CSKA Moscú
Under 151 puntos
Cuota Combi: 1.88
Casa: bet365
Stake: 5/10


Partido importante para los rusos, ante un Olimpia con 1-7, que poco le queda que decir en esta competición. El CSKA (6-2) es segundo a una victoria del Caja Laboral (7-2), pero además tienen al Maccabi cerca (5-3) con el que tienen el basket-average perdido. Ganando hoy se jugarían el primer puesto contra los vascos en la última jornada en casa. De perder hoy, el Maccabi también tendría oportunidad de meterse en la lucha por el primer lugar, por lo cuál este encuentro no es a vida o muerte pero si importante para entrar al TOP-16 en una buena posición.

El Olimpia tiene la baja de Ilievsky, baja indefinida del equipo, mientras que CSKA tiene la baja conocida de Smodis, unida a la de Siskaukas. Han fichado al ex-pivot de los Knicks Courtney Sims, que no ha tenido oportunidades en la NBA, que puede jugar hoy.

El CSKA promedia 70.75 puntos a favor y 67.5 en contra. El Olimpia promedia 69 puntos a favor y 76.87 en contra. Con estos números y conocedor de los ataques pausados y buena defensa del conjunto ruso, espero un partido lento y con pocos puntos. Además, la baja de Siskaukas por parte de los rusos (promedia 13 PPP) debe ser un punto a favor del under. En la ida 79-69 para el CSKA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:39
Bueno aki voy  :P :P

Evento: EUROPA: Euroliga
Fecha y hora: 07.01.2010 18:00
Partido: Khimky M. - Armani Milano
Pick (o pronóstico): Armani Milano  +10
Stake: 6
Cuota: 1,90
Bookie: Betsafe

Bonita jornada de Euroliga que se disputa hoy,un total de 6 partido donde la verdad me gustan muchas cosas y una de ellas es esta.Un partido donde los bookies dan muy favorito al equipo local,pero donde yo no la veo tanto y me decanto por este handicap tan alta que le dan al equipo visitante a favor.

El equipo local,un equipo que casi tiene asegurada su tercera posicion tiene 5 victorias de 8 posibles. Todos sabemos que el equipo local cuando juega en casa se suele crecer mucho y todos sabemos que los equipos que juegan en casa,suelen jugar con un hadicap ha favor. Es un equipo donde en casa se suele hacer muy fuerte y donde de 4 partidos ha ganado 3. Un equipo con grandes jugadores y donde estan haciendo un gran papel en este equipo. Pero,en este partido,no creo que juegen con tanta intensidad como lo han echo hasta ahora,por el echo que ya tienen casi asegurado el pase y ademas tampoco pueden escalar posiciones.

Por otro lado,un equipo con 3 victorias donde todavia no tiene asegurado su pase y esta igualado a puntos con el Prokom Trefl. Hoy juegan en una cancha muy dificil pero seguro que los jugadores sabran la importancia que tiene este partido y seguro que saldran muy enchufados y con muchas ganas.Un equipo donde fuera suele bajar mucho de rendimiento pero donde es un equipo muy peleon. El equipo visitante viene de ganar los ultimos dos partidos y donde ha ganado facil y jugando muy bien. Ademas,tiene buenos jugadores el equipo visitante,donde principalmente me gusta mucho Mancinelli y Maciulis y donde tambien hoy tiene que aparecer es el jugadro Petravicius.

Un partido en mi opinion muy igualada donde no veo que el equipo local gane de 11 contra un equipo,el visitante,que se juega mucho en este partido. Ademas,el equipo local no es un equipo que gane de mucha diferencia porque en ocasiones les cuesta sacar los partidos adelante.Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:53
Bueno aki voy  :P :P

Evento: EUROPA: Euroliga
Fecha y hora: 07.01.2010 20:30
Partido: Union Olimpija - CSKA Moscú 
Pick (o pronóstico): +143
Stake: 6
Cuota: 1,85
Bookie: Betsafe

Bueno aqui tenemos otro partido de Euroliga donde se enfrentan en Olimpiya y el CSKA. Un partido donde me decanto por el tema de los puntos y me gusta mucho el over.

El equipo local,uno de los peores equipos de Euroliga y donde esta situado en la ultima posicion en su grrupo con una sola victoria de 8 posibles. Un equipo donde suele jugar mucho mejor en casa y donde suele dar mucha guerra y donde los grandes equipos han sufrido bastante.Sus numeros lo dicen todo:

Olimpija -Maroussi 75-81
Olimpija -Caja Laboral 76-82
Olimpija -Virtus Roma 87-70
Olimpija -Maccabi 65-82

Un equipo dodne en casa suele jugar mucho mas agresivo y suele anotar bastnates puntos como se puede obserbar en los resultados. Un equipo como bien he dicho,que le gusta jugar al atque pero en ocasiones esas ansias de atacar les perjudica mucho en defensa y es un equipo que suele encajar bastantes puntos.

Por otro lado,tenemos a un rival donde seguramente se jugara la primera posicion con el Caja laboral.Este partido lo tendran que trabajar mucho ya que el equipo local,aunque este aliminado seguro que querra dar un alegria a su aficon y dara mucha guerra. Como bien sabemos,el equipo visitante no es un equipo que anote y encaje muchos puntos pero hoy veo un partido diferente. La manera de jugar que tiene el equipo local,al final les afectara y seguro que juagaran como ellos,aprobechando los huecos que dejen.

Ademas,el partido de ida quedaron así:

CSKA Moscú Olimpija 79-69

Y eso que el CSKA cuando juega en casa es muy dificil anotar puntos y mas pasar la barrera de los 60 puntos.Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:06
Bueno aki voy  :P :P

Evento: EUROPA: Euroliga
Fecha y hora: 07.01.2010 18:45
Partido: Zalgiris Kaunas - Cibona
Pick (o pronóstico): Zalguiris -5.5
Stake: 6
Cuota: 1,91
Bookie: Pinnacle

Un partido donde me decanto por el equipo local.Dos equipos de los peores equipos de este grupo donde se encuentra el Barcelona. Un partido donde veo que el equipo local ganara el partido por mas de 6 putnos.

El equipo local esta situado en la ultima posicion en la clasificacion. Todabi tiene opciones de clasificarse pero todo pasa por ganar hoy ante un rival directo y si se puede de mucha diferencia ya que en la ida el equipo visitnate gano 12. El equipo local cuando juega en casa suele jugar muy bien y poniendo en apuros a equipos grandes como el Barcelona,Montepaschi,Fenerbahce Ulker y ganando al Asvel Basket* de 19 puntos donde esta situado en la 3 posicion. En fin,este partido lo tiene que ganar el equipo local si o si,tendra la granayuda de la aficion que en estos partidos suelen ser como el sexto jugador y hoy se tiene que hacer notar.

Por otro lado,tenemos al equipo visitante,donde al principo de temporada soñaban con aspirar a bastantes cosas. Un equipo que ha bajado mucho de rendimientp,esta teniendo mucho problemas tanto dentro de las canchas como fuera de ella. Ademas,cuando juega fuera de casa es un equipo que suele jugar muy mal y donde ha perdido los 4 partidos que ha jugado. Si fuera poco,tiene a varios jugadores lesionados y alguno ausente como es el base.

En fin un partido donde veo que sera igualado al principo pero cuando vaya trascurriendo el partido el equipo local se hara dueño del partido.Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:16


Yo voy a ir con la siguinete combinada para la jornada de hoy

Barça -11
Olympialos -1
Maccabi +154.5
Milano +8,5
CSKA -6.5
Zalguiris +145.5
Unicaja +154.5

Total cuota :  92.42
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:18
Bueno aki voy  :P :P

Evento: EUROPA: Euroliga
Fecha y hora: 07.01.2010 20:45
Partido: Unicaja - Orleans 
Pick (o pronóstico): Orleans   +15.5
Stake: 6
Cuota: 1,91
Bookie: Betsafe

Bueno aqui tenemos otro partido de Euroliga donde el equipo local sale muy favorito. La verdad que yo tambien veo ganado al equipo local,pero lo que no veo es que gane de 16 puntos en un partido donde el equipo local no se juega mucho.

El equipo local es segundo en este grupo con 6 victorias de 8 posibles.Hoy saben que son muy favoritos pero el entrendor dara a jugadores no habituales a jugar bastantes minutos ya que el fin de semana tiene un gran partido que jugar ante el Caja laboral,que estar o no estar en la Copa.Por ello pienso que el entrendor querra reservar a jugadores y seguro que dara muchos minutos a jugadore no habituales.Ademas,el equipo local tiene bajas para este partido y que son jugadores muy importantes como son: Archibald y Berni.

Por otro lado,nos enoctramos con el peor equipo de grupo donde solo ha conseguido una victoria y que fue en casa contra el Partizan Belgrado.Un equipo que fuera de casa suele bajar mcuho de rendimeinto.Un equipo que viene con todos los juagdores y seguro que hoy daran guerra,porque al estar eliminados,seguro que jugaran con menos presion pero estaran con ganas de realizar un gran partido. Ademas,el unico partidos que ha perdido fuera de casa por mas de 16 puntos fue contra el Olympiacos que fue en la priemra jornada.

En fin,veo que el equipo local ganara el partido pero no veo que ganen por mas de 16 puntos. Seguro que empezaran muy fuerte el equipo local para sacar mucha diferencia y luego juagaran con el resultado,que seguro ira disminuyendo poco a poco.Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:40
Efes Pilsen - Olympiacos
07/01/2010 - 19:15 H
Pick: Efes Pilsen
Cuota: 2
Bookie: bet 365


Partdo donde a los griegos le espera un ambiente infernal ya que los turcos le tiene ganas a los griegos, es una cancha que no se le da bien a Olimpiacos de hecho las tres visitas que ha realizado en todas ellas ha salido derrotado y por mas de 10 puntos. Los griegos sufren bastante fuera de casa y sobretodo cuando tienen en frente a un buen equipo ya en esta fase perdieron en Malaga y Belgrado y ganaro en casa de Lietuvos despues de una prórroga. Los turcos tienen una gran plantila donde jugadores como Rakocevic se motivan ante rivales de la embergadura de los griegos.


Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:41
Bueno aki voy  :P :P

Evento: EUROPA: Euroliga
Fecha y hora: 07.01.2010 18:00
Partido: Khimky M. - Armani Milano
Pick (o pronóstico): Armani Milano  +10
Stake: 6
Cuota: 1,90
Bookie: Betsafe

Bonita jornada de Euroliga que se disputa hoy,un total de 6 partido donde la verdad me gustan muchas cosas y una de ellas es esta.Un partido donde los bookies dan muy favorito al equipo local,pero donde yo no la veo tanto y me decanto por este handicap tan alta que le dan al equipo visitante a favor.

El equipo local,un equipo que casi tiene asegurada su tercera posicion tiene 5 victorias de 8 posibles. Todos sabemos que el equipo local cuando juega en casa se suele crecer mucho y todos sabemos que los equipos que juegan en casa,suelen jugar con un hadicap ha favor. Es un equipo donde en casa se suele hacer muy fuerte y donde de 4 partidos ha ganado 3. Un equipo con grandes jugadores y donde estan haciendo un gran papel en este equipo. Pero,en este partido,no creo que juegen con tanta intensidad como lo han echo hasta ahora,por el echo que ya tienen casi asegurado el pase y ademas tampoco pueden escalar posiciones.

Por otro lado,un equipo con 3 victorias donde todavia no tiene asegurado su pase y esta igualado a puntos con el Prokom Trefl. Hoy juegan en una cancha muy dificil pero seguro que los jugadores sabran la importancia que tiene este partido y seguro que saldran muy enchufados y con muchas ganas.Un equipo donde fuera suele bajar mucho de rendimiento pero donde es un equipo muy peleon. El equipo visitante viene de ganar los ultimos dos partidos y donde ha ganado facil y jugando muy bien. Ademas,tiene buenos jugadores el equipo visitante,donde principalmente me gusta mucho Mancinelli y Maciulis y donde tambien hoy tiene que aparecer es el jugadro Petravicius.

Un partido en mi opinion muy igualada donde no veo que el equipo local gane de 11 contra un equipo,el visitante,que se juega mucho en este partido. Ademas,el equipo local no es un equipo que gane de mucha diferencia porque en ocasiones les cuesta sacar los partidos adelante.Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo

Yo tambien opino que en Rusia el partido no va a ser sencillo para Khimki. Tampoco será facil defender a Langford.
Es muy posible la victoria local, son un buen equipo pero yo tampoco creo que exista un gran salto de calidad entre ambos equipos.

Yo tambien veo muy buena esta apuesta. Suerte Basilea¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 17:29
Voy con el Barcelona con H -11 y el CSKA con H -5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.