Skip to main content
 

Euroliga 19/20 dic
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 16:10
Hoy se enfrenta el Zalgiris quinto clasificado del grupo A de la Euroliga con 4 victorias y cuatro derrotas contra el Prokom polaco ultimo clasificado de grupo A de la Euroliga con una sola victoria y 7 derrotas. Ya en la primera vuelta el Zalgris le gano por 82 - 72. La unica victoria conseguida por el Prokonm en esta fase de grupos fue jugando contra la Virtus en Italia.
Sus partidos en casa se cuentan por derrotas
Contra el CSKA perdio de 19 puntos.
Contra el TAU perdio de 16 puntos.
Contra el Montepaschi de 25 puntos.
Ambos equipos van con trayectorias bien distintas,  el Zalgiris va de menos a mas. Ha recuperando jugadores como Zukauskas y aportaciones como las de Brown o Popovic hacen que el equipo crezca poco a poco.
Por contra el Prokom que por el dinero invertido partia a principio de temporada como una de las posibes revelaciones de la competicion esta en caida libre y cada vez mas abajo. Esta viviendo una mala temporada con cambios de jugadores e incluso de entrenador (despues de mas de 5 años). Ademas cuenta con bajas como las de Harissis y Masiulis.

Por todo esto creo que el Handicap de 4,5 es bastante factible que salga adelante.

Prokom Trefl-Zalgiris -4.5 ptos
Gana Zalgiris por mas de 4,5 ptos             (80-85)


Suerte
 
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 17:22
Estoy de acuerdo. Voy contigo en esta apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 20 de Diciembre de 2007, 11:13
Hoy juega el Lottomatica Roma  contra el Real Madrid en un partido que a priori puede ser peligroso si nos atenemos a la ultima victoria que la Lottomatica consiguio contra el Panathinaikos. Creo que la victoria del Lottomatica no fue mas que un traspies del Panathinaikos que jamas deberia haberse producido y que al Madrid incluso le vendra bien porque eso hara que los de Joan Plaza salgan mas tensionados y concentrados en el encuentro de hoy de forma que no se dejaran sorprender tan facilmente. Si el Madrid consigue tener controlado a Lorbek conseguira ganar el partido con tranquilidad. En el Madrid es baja Hamilton pero lo cierto es que no creo que note demasiado esta baja ya que este jugador arrastra problemas fisicos ya desde la temporada pasada y aun no ha conseguido jugar varios partidos consecutivos con lo cual no es una pieza clave en el juego del Madrid. Ya en el partido de ida el Madrid consigio vencer a este equipo por 89-83.


20:30 Lottomatica Roma -  Real Madrid   

Pronostico: Real Madrid   -2.5 ........1.90    (69-64)

Suerte
           



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.