Skip to main content
 

Euroliga 11/12 Marzo
1 2 3
(Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanin87
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 22:07
Pronóstico de mi web para hoy en Euroleague!

Evento: REAL MADRID - ALBA BERLIN (EUROLEAGUE)
Fecha: 12/03/2009 20:15 (La 2)
Resultado: Over 157,5
Cuota: 1.87
Apuesta: 3 €
Casa: Betcris
Stake: 5/10

Partido de la última jornada del Top 16 de Euroliga donde se enfrentan el Real Madrid contra el Alba Berlín. El Real Madrid, ya clasificado para cuartos, necesita ganar para esperar un posible pinchazo del Regal Barcelona contra el Maccabi y ser líderes de grupo. Por otro lado, el Alba de Berlín viene a Madrid con todo perdido, sin opciones ya de clasificarse. Se espera un partido en el que, casi sin presión, se imponga un ritmo alto de juego y con mucha anotación. Sin nada que perder ninguno de los dos saldrán sin duda al ataque y descuidando mas las defensas, lo que provocará múltiples contraataques y anotaciones fáciles. En el partido de ida en Berlín la anotación ya fue alta (84-87, 171 puntos) y me parece una linea de anotación bastante baja que tenemos que aprovechar.
PICK ACERTADO: Tras un primer cuarto poco anotador, con muchos errores, a partir del segundo cuarto, como se preveía,, se vio un partido totalmente sin tensión y con mucha anotación por parte de los dos equipos Al final 83-82.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 22:13
Tau Vitoria - Olympiacos
Pronóstico: Más de 162.5 puntos
Cuota 1.90 bet365
Stake: 6/10


Partido por todo lo alto en el Buesa Arena. Dos de los mejores conjuntos de Europa se enfrentan con la ventaja de campo en la siguiente eliminatoria en juego. Rakocevic, Splitter, Teletovic, Mickeal, McDonald & Cía Vs. Vujcic, Halperin, Bourosis, Papaloukas & Cía. Es decir, talento puro y ofensivo por ambos bandos.

En cuanto a los datos estadísticos, el Tau como local ha logrado al menos 90 tantos en todos sus partidos de Euroliga esta temporada, excepto en el primero en el que se quedo en 80. En liga sus datos no son muy distintos. De sus últimos siete encuentros como local ha superado los 90 puntos en seis.

En cuanto a Olympiacos, también es un conjunto bastante ofensivo y anotador. De los quince partidos de euroliga solo se ha quedado por debajo de 80 tantos en cinco partidos y su promedio anotador ha sido de 81.5 puntos por partido. En su competición casera también se muestra como un conjunto muy anotador con una media de 85.43 puntos por partido. Además vuelve Childress tras una lesión, que ya jugó unos minutos contra el Armani.

A favor del over:
1) Muchos anotadores: Rakocevic (19.3 PPP); Vujcic (20 o más puntos en sus 3 últimos encuentros de Euroliga); Splitter, Teletovic, Bourosis, Halperim...
2) El Tau en sus partidos importantes siempre se ha decantado por el ataque sobre la defensa:
FINAL DE COPA: Tau 87 - Unicaja 87 (antes de la prórroga).
SEMIFINAL: Barcelona 77 - Tau 90
SUPERCOPA: CAI 85 - Tau 86

En contra del over:
PRECEDENTE: Olympiacos 73 - Tau Vitoria 70, aunque los % de tiro fueron menores que los que acostumbran estos equipos.


Tau 80 - Olympiacos 88. Pues el pick salió bastante sobrado gracias principalmente al primer cuarto. En el último cuarto dudé un poco pero al final no hubieron problemas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 22:19
Partido: Maccabi Electra - Regal FC Barcelona
Pronóstico: gana Barça con hándicap -5 puntos
Cuota @ 1,83 en bet365


Partido de la última jornada del grupo F del Top 16 de la Euroliga.
El Barça es primero de grupo y necesita la victoria para mantener el liderato. Una victoria evitaría al TAU en cuartos, y esa es la intencion. El TAU es de los mejores de Europa, y aunque el Barça tambien lo es, pienso que el TAU le ganaría al Regal Barça. 4 victorias ha conseguido y sólo una derrota ante el Madrid.

Por su parte el Maccabi, ya no tiene opciones de clasificación, quedará tercero de grupo y solo ha ganado los dos partidos ante el Alba de Berlin. Pero yo no creo que deje pasearse al Barça como ya hizo en el Palau. Irán a por todas, pero el individualismo de algunos jugadores, como Arroyo, entre otros puede hacer que el Barça pueda ganar fácilmente.

Por la simple razón que el Barça se juega el ser o no ser en la Final Four (puesto que en principio, si le toca el Tau el cuartos muy probablemente quedará eliminado), creo que el Barça debe ganar este partido, y no creo que lo haga por menos de 5 puntos.

Saludos


bueno, pues ganó el Barça 74-90, y el TAU perdió..., le toca el TAU, que mala suerte por dios...

Pongo mi combi para hoy:

Maccabi Tel Aviv - FC Barcelona --> Barça -6
Maccabi Tel Aviv - FC Barcelona  --> over 158,5

Tau Ceramica - Olympiakos --> TAU -8,5
Tau Ceramica - Olympiakos --> over 162,5
Real Madrid - Alba Berlin --> under 158

Total cuota @ 24,35 en bet365

Suerte

Falló el under del Madrid, y el hándicap del TAU, otra vez será...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 22:25
mucho verde por aqui gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 11:01
a ver que tal hoy,pienso que es una combi factible....

Armani Jeans - Prokom
Armani @ 1,13




Maccabi - Barcelona
Barcelona @ 1,30


+

TAU - Olympiakos
TAU @ 1,22




R.Madrid - Alba Berlín
over 158,5  @ 1,90


cuota total:  3,41
apuesta: 10 €

cuotas sacadas en BWIN

pues nada,sorpresón desagradable del TAU y sobretodo del Armani,perder por 24 en casa ante el Prokom aunque no te juegues nada.... :o >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 11:16
Una de verde tambien por aki con el Over del Madrid y la victoria del Barca ( que la cuota con handicap y sin el me parecia un caramelo ).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 11:22
Partido: TAU - Olympiakos
Pronóstico: TAU más de 84,5 puntos
Cuota @ 1,85 en unibet



Último partido del grupo E del Top 16 de la Euroliga. Se enfrentan los 2 primeros clasificados, y quien gane queda primero de grupo, y se mide al segundo del grupo del Barça y Madrid.
Mirando estadísticas, resultados del TAU, veo que en muy pocas ocasiones baja de esos 84 puntos:
04/03-09      Euroleague Men, Group E      Prokom Trefl vs. Tau Ceramica       72:92
28/02-09    Spagnola ACB    Tau Ceramica vs. Cajasol    92:75
25/02-09    Euroleague Men, Group E    Armani Milano vs. Tau Ceramica    74:107
22/02-09    Copa Del Rey    Unicaja vs. Tau Ceramica    87:87
98:100 (OT)
21/02-09    Copa Del Rey    Regal Barcelona vs. Tau Ceramica    77:90
19/02-09    Copa Del Rey    Tau Ceramica vs. Pamesa Valencia    82:66
14/02-09    Spagnola ACB    Real Madrid vs. Tau Ceramica    81:79
11/02-09    Euroleague Men, Group E    Tau Ceramica vs. Armani Milano    108:90
08/02-09    Spagnola ACB    Tau Ceramica vs. Bruesa GBC    95:69
05/02-09    Euroleague Men, Group E    Olympiakos Piraeus vs. Tau Ceramica    73:70
01/02-09    Spagnola ACB    C.B. Granada vs. Tau Ceramica    73:73
86:87 (OT)
28/01-09    Euroleague Men, Group E    Tau Ceramica vs. Prokom Trefl    99:77
24/01-09    Spagnola ACB    Tau Ceramica vs. Unicaja    100:90
21/01-09    Spagnola ACB    Ricoh Manresa vs. Tau Ceramica    68:99

Muchísimos partidos han superado esa cifra, y aunque el rival es Olympiakos y querrá defender bien para tener opciones, creo que este partido lo ganará fácil el TAU, y la cifra de 84 puntos será superada con facilidad.

También veo muy factible el hándicap -8,5 a favor del TAU, 9 puntos de diferencia no son demasiados, pensad que es el TAU.

Mucha suerte para esta tarde!!


80-88, ganó Olympiakos..., impresionante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.