Skip to main content
 

Estonia KML Valka/Valga vs Audentese
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estonia - KML fecha: 09/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
75103
Valka/Valga Audentese
FALLADO
pronóstico Under(-) 168.5
cuota casa stake 1.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Partido de baloncesto en Estonia en la KML que enfrentará al Audentese contra el Valga, son los dos ultimos de la tabla, los locales últimos que no ganan los partidos ni aunque jueguen solos y Valga los antepenultimos, vamos, mas o menos como sus contrincantes.

La verdad es que no conozco mucho esta liga ni estos equipos, vamos ni el que va lider, el Tartu Rock tal vez un poco pero vamos, por eso quiero ver los resultados que han tenido cada uno y mostraroslo.

AUDENTESE
02.02.16   KOR   Audentese   TTU KK   70 : 83   
30.01.16   KOR   Pärnu/Catwees   Audentese   76 : 57   
26.01.16   KOR   Audentese   BC Kalev/Cramo   56 : 114   
12.01.16   KOR   Audentese   Pärnu/Catwees   63 : 77   
08.12.15   KOR   Audentese   Tallinna Kalev   78 : 96   

El Audentese promedia 64.8 puntos de media, la verdad es que es una miseria, ahí la posición que llevan y creo que podrian llevarse otra derrota aunque jueguen en casa pero, no creo que la quieran ya que a finales del año pasado jugaron de nuevo estos dos equipos y se llevo una diferencia de 32 puntos, anotando solamente 65 puntos, la verdad es que es la media que tienen.
 
VALGA
06.02.16   LBL   Valga   Jekabpils   97 : 87   
03.02.16   KOR   Pärnu/Catwees   Valga   86 : 62   
30.01.16   KOR   Rapla   Valga   99 : 93   
26.01.16   KOR   Valga   TTU KK   79 : 69   
22.01.16   LBL   Valga   Ventspils   76 : 94   

Por otra parte el Valga si se nos dispara un poco, 81.5 son los puntos que esta promediando ultimamente pero basandome en lo que describo anteriormente, en el partido que se enfrentaron si superaron la linea que nos ofrecen la casa con un total de 172 puntos pero hoy me he convencido y creo que no llegarán a los 165 puntos.

Los locales necesitan una victoria si o si y si la quieren tienen que defender lo que no está escrito, no han cosechado ninguna victoria y la aficion estará un pelin mosqueada, tal vez es un poco arriesgado porque pueden llevarse la paliza del siglo pero quien no arriesga no gana y voy con este pronóstico.

Stake 1.5 y veremos a ver el resultado final. Saludos y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:42

Audentese vs Valka/Valga
09-02-2016 18:15


Under(-) 168.5

1.62
Buenas tardes:Partido de baloncesto en Estonia en la KML que enfrentará al Audentese contra el Valga, son los dos ultimos de la tabla, los locales últimos que no ganan los partidos ni aunque jueguen ...

Rojo rojisimo, 75-103, una lastima la verdad, 10 puntos por arriba, ya empezó mal desde el primer cuarto, se estaba viendo la paliza y vaya que si se la llevó, culpa mia por no verlo. Lo siento mucho, a seguir y palante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.