Skip to main content
 

Estonia KML 4 de diciembre 2013
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 12:33
Estonia - KML 04-12-2013 18:00

Tallinna Kalev 65 - 55 TTU Korvpalliklubi

Pronóstico:
Gana TTU Korvpalliklub...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Muy buenas...

Esta cuota me obliga a entrar al TTU.

TTU es 3º con un balance de 7/2 y una racha de 5 victorias consecutivas. El año pasado fue 5º en liga.
El Tallina Kalev es 5º con un balance 5/6 y 1 victoria en sus últimos 5 partidos. El año pasado fue 6º en liga.

Os dejo los últimos enfrentamientos entre ellos, todos con victoria del TTU:

04.02.13   Tallinna Kalev   - TTU KK   43 : 73
13.01.13   TTU KK    - Tallinna Kalev   70 : 54
21.11.12   TTU KK   - Tallinna Kalev   85 : 76
10.10.12   Tallinna Kalev   - TTU KK   75 : 77

Entre la jugosa cuota, la clasificación, la dinámica de cada equipo y el h2h entre ellos, me decanto por una victoria del TTU.

Mucha suerte!!!

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 16:28
Seria bueno conocer los jugadores que lleva cada equipo al partido. Cuando la cuota no concuerda con la estadística pura la mayoría de las veces es porque uno de los equipos tiene una baja importante para el partido, algun jugador 'referente' o algo así.
Pero na solo es un apunte, si sigues con esos resultados que tienes durante todo el mes, ni caso. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:40
Tiene razón socio, sólo me basé en datos estadísticos para este pick.
Apuntar que un nefasto último cuarto con parcial de 19-5 dio al traste con la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.