Skip to main content
 

Estonia KML 20 de enero 2015
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estonia - KML 20-01-2015 18:00

Korvpalliklubi Parnu 62 - 88 BC Kalev

Pronóstico:
Gana Korvpalliklubi Pa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Creo que hoy se puede llevar una sorpresa Kalev ya que no está últimamente en su mejor momento. Me esperaba mucho más de ellos pero en las unas semanas los he visto y han bajado mucho su nivel.

Solo ha ganado 3 de sus últimos 10 el líder estonio, y aunque es cierto que en la BBL está rindiendo mucho mejor que Parnu que viene de perder contra Jurmala en Europa para mi sorpresa que esperaba algo más.

Lo dicho, competición local, nos encontramos ante un equipo motivadísimo contra el líder, el kalev, que va sobradísimo en su liga donde solo Tartu le hace sombra. Yo sinceramente a esta cuota le veo muchísimo vale y seguramente nos podamos salir con grandes ganancias.

Por racha, el partido en sí y por el nivel que están demostrando los locales, me parece una gran apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:44
Disculpar las faltas que estaba actualizando el pc y lo hice con el móvil  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.