Skip to main content
 

Turquía BSL Sakarya BB vs Istanbul BSB
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:50 05/12/2018
Buenos dias!hoy nos vamos a Turquía en un duelo de la parte baja de la tabla entre Sakarya e Istambul, nuestro pronóstico es la victoria local que viene en una mejor racha,vemos a un Sakarya fuerte en su feudo,sacando adelante 4 de su últimos 5 partidos,y tenemos a Istambul,equipo que de sus últimos 15 desplazamientos registra 13 derrotas,equipos de nivel similar que luchan en la parte baja,el 12 y 13 en su liga respectivamente,me parece una cuota 4 muy elevada como para no probar,puede que me esté comiendo alguna baja importante,tampoco veo que tengan partidos europeo de Fibe Europe Cup ya que jugaron el último el 21/11 quedando fuera por 1 punto en la clasificación,como toda apuesta es arriesgada,pero le veo bastante valor,suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:48 05/12/2018
Partido de liga Turca entre Sakarya y Istanbul BB

Voy a entrar aquí con mucha precaución stake mínimo pero creo que se le puede sacar algo de valor, os explico que ha pasado en este partido.

Al principio las casa asiáticas sacaron como favortio a Sakarya como sería lo normal, con un hándicap de +5.5 para Istanbul, pero se filtro la información de que Sakarya tenía graves problemas financieros, el entrenador se fue y un par de jugadores también, de modo que el dinero empezó a entrar para Istanbul de forma masiva hasta que movieron este hándicap 15 puntos, con estos +10 para Sakarya.

En mi opinión se ha convertido en una public bet tremenda, sí, es cierto que Sakarya tiene problemas pero Istanbul BB no es que sea ningún equipazo la verdad y me parece excesivo que se le de un hándicap tan grande ahora, que solo es fruto de la cantidad de gente que ha apostado a su favor.

Entro pero con stake 0.5 pues es una realidad que Sakarya tiene problemas financieros importantes, se marchó su entrenador y 2 jugadores pero aún así me parece demasiado grande el hándicap, como digo si decidís entrar que sea con muy poco porque la situación no es idónea que digamos pero deportivamente la diferencia entre estos dos equipos no es tan grande ni mucho menos.

Poco más que añadir creo que en algunas ocasiones ir contra las public bets tiene mucho valor y diría que esta es una de ellas, estos dos equipos están parejos en la clasificación y antes de los problemas Sakarya era superior como digo a mi parecer excesivo hándicap aunque nunca se sabe como estos problemas van a afectar a cada equipo así que repito stake mínimo y entraría hasta +8. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.