Skip to main content
 

Dinamarca Basket Ligaen 9 de octubre 2014
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Dinamarca - Basket Ligaen 09-10-2014 19:15

Randers Cimbria 110 - 112 Bakken Bears

Pronóstico:
Over(+) 169.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Hoy voy con nuevo over en un partido de baloncesto. Esta vez me desplazo hasta la liga de Dinamarca para este encuentro en el que se enfrentan el Randers Cimbria y el Bakken Bears.

Al principio me había dado la sensación de que estaba muy alto, puesto que obtener más de 169 puntos es una barbaridad. Pero al comprobar sus estadísticas veo que en sus últimos enfrentamientos entre ellos han anotado 181, 181, 179, 222 y 172 puntos. Es decir, que han acabado por encima del over en todos esos partidos. En uno de ellos la puntuación es exagerada, pero es que hubo prórroga. En el tiempo regular obtuvieron 178 puntos, que tampoco está mal.

Con estos datos, espero que salga el over sí o sí. No pongo un stake más alto porque a veces los over y under son un poco lotería, pero esta es de esas veces en que la sensación es que se tiene que dar.

A ver si hay suerte y anotan como las otras veces anteriores.
rfsouto
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 21:15

Randers Cimbria vs Bakken Bears
09-10-2014 19:15


Over(+) 169.5

1.89
Hoy voy con nuevo over en un partido de baloncesto. Esta vez me desplazo hasta la liga de Dinamarca para este encuentro en el que se enfrentan el Randers Cimbria y el Bakken Bears.Al principio me hab? ...

En este momento y con 88-86 ya han superado el Over. Muchas gracias por este pick Interesante y con una cuota que me ha dado una buena cantidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 22:47
Ha salido muy fácil. Han terminado el partido con empate a 92, que ya había superado el over por 15 puntos. Y encima se han ido a la prórroga, aunque eso es más suerte que otra cosa. Pero sí, ha sido un buen verde. Me alegro por los que la han seguido. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.