Skip to main content
 

Dinamarca Basket Ligaen 8 de noviembre 2012
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 01:04
Dinamarca - Basket Ligaen 08-11-2012 19:15

Aalborg Basket 64 - 54 BC Aarhus

Pronóstico:
Gana BC Aarhus Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Handicap cortito para la diferencia que veo entre los dos equipos.

El Aalborg diría que es el peor equipo de la liga actualmente tanto por juego como por plantilla. Lleva 9 derrotas en 9 partidos perdiendo sus partidos por más de 10 puntos de media. El año pasado ya demostraron que eran un equipo bastante flojo y en este año lo está demostrando aún más.

El Arhus el año pasado también era un equipo del nivel del Aalborg, pero se han reforzado bastante bien y este año y aspiran a quedar en media tabla y poder al menos disputar los playoffs. Actualmente llevan 4 victorias y 5 derrotas, habiendo sido derrotado por los mejores equipos de la liga. Si no me equivoco de sus 5 derrotas, 4 fueron contra los 4 primeros, unos equipos que están bastante por encima del resto. El handicap está tan bajo probablemente porque ya se enfrentaron en la primera jornada de liga, ganando el Arhus como local por 97-90 después de una prórroga tras una gran segunda parte del Aalborg que logró igualar un partido que pintaba local con mayor facilidad.

Es una liga secundaria, poco conocida y estos partidos siempre son arriesgados pero el handicap es cortito y yo creo que son superiores los visitantes.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:33
Ha bajado el handicap a 2 puntos, no les faltara alguno de sus jugadores importantes??? :S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:00
Ha bajado el handicap a 2 puntos, no les faltara alguno de sus jugadores importantes??? :S

Que baje un punto el handicap tampoco me preocupa mucho. Lo que he podido leer no ha mencionado nada de lesiones, en todo caso jugadores tocados y todos en el Aalborg. Es más creo que hoy podrá jugar por parte del Aarhus Morten Hougaard Christensen, procedente del Aalborg precisamente, que llevaba un tiempo sin poder hacerlo.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:15

Aalborg Basket vs BC Aarhus
08-11-2012 19:15


Gana BC Aarhus Hándicap Asiático -3.5

1.85
Handicap cortito para la diferencia que veo entre los dos equipos.El Aalborg diría que es el peor equipo de la liga actualmente tanto por juego como por plantilla. Lleva 9 derrotas en 9 partidos perd ...

Pues 64-54. Un marcador bajísimo y extrañísimo la verdad. Todo el partido con anotaciones bajas y ligeras ventajas del Aarhus pero en el último cuarto rompieron el marcador con un parcial de 23-11 los chicos del Aalborg.

Lo siento por los dos que me siguieron. El día empezó muy bien pero terminó regularcillo, con ligeros beneficios.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.