Skip to main content
 

Dinamarca Basket Ligaen 26 de noviembre 2015
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maga_12
 
Dinamarca - Basket Ligaen fecha: 26/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
66 116
Sisu Bakken Bears
ACERTADO
pronóstico Gana Bakken Bears Hándicap Asiático -15.5
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir a una liga de baloncesto con poco evolucionado en Europa, Dinamarca.
La Liga Nacional tiene sólo 8 equipos por lo que varias rondas se juegan entre los equipos para decidir el campeón y los dos equipos que entran en la competición europea el año siguiente y porque tenemos uno de esos candidatos.

Los Bakken Bears hasta ahora tienen 7 partidos en los que tienen un récord de 6 victorias y 1 derrota (la única pérdida para el primer lugar Horsens).
Por otra parte ha hecho un tiempo perfecto, incluso en la Europa de la Copa FIBA ??y jugar contra equipos de las ligas con mayor poder, han estado ganando sus juegos (Tajfun, Hibernia y Nymburk), que son dos de ellos, los equipos muy sólidos.
Ellos son un equipo dirigido por un entrenador español y tiene un español basado en tu equipo, así, siendo que se uniera a la Diouf de Senegal y Michael Darko Jukic como jugadores en el centro de atención.

El otro lado es un super equipo de jóvenes SISU Copenhague.
Capital de la única tiene dos victorias en nueve partidos disputados hasta el momento y es un equipo que no va a crear dificultades probable.
Creo que las probabilidades del juego son de esta manera debido principalmente al haber ganado los dos últimos partidos, pero las victorias fueron ante un equipo que también tiene sólo 2 victorias y otra que sólo tiene tres.

En los dos partidos que hemos jugado este año los resultados fueron:
99-76, ganando por 23 en la casa de SISU
107-82, ganando por 25 en la casa de Bakkens

Mi único temor es Bakkens haber jugado ayer un partido complicado contra el Nymburk, pero dos días de descanso y un autobús de 10 minutos hasta Klopenburg me parecen suficientes para ganar esta visa jugar sin problemas que sólo volver a jugar aquí 1 semana de nuevo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 01:38

Sisu vs Bakken Bears
26-11-2015 19:00


Gana Bakken Bears Hándicap Asiático -15.5

1.85
Vamos a ir a una liga de baloncesto con poco evolucionado en Europa, Dinamarca.La Liga Nacional tiene sólo 8 equipos por lo que varias rondas se juegan entre los equipos para decidir el campeón y lo ...
Enhorabuena buen verde! Yo sigo bastante esta liga también tiene cosas muy interesantes para apostar!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 01:52
Muy buena fiera, fue un chorreo ya iban de 12 en el primer cuarto y el -15.5 estuvo dentro el 90% del partido, muy muy fácil creo que hicieron casi 20 triples los hamijos de la visita... una burrada... muy bien vista gracias
maga_12
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 01:57
Muchas gracias companeros, un placer ayudar!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 01:59

Sisu vs Bakken Bears
26-11-2015 19:00


Gana Bakken Bears Hándicap Asiático -15.5

1.85
Vamos a ir a una liga de baloncesto con poco evolucionado en Europa, Dinamarca.La Liga Nacional tiene sólo 8 equipos por lo que varias rondas se juegan entre los equipos para decidir el campeón y lo ...

Te doy un aplauso, y además bien fuerte.

Primero que nada, el análisis es muy muy bueno, como los que haces siempre.

Por otra parte, has acertado la apuesta muy sobrado. Necesitabas 16 puntos y han ganado de 50.

Y por último, porque te pedí que utilizaras un traductor porque la verdad es que haces un trabajo excelente, y por 2 minutos más, hacías las cosas como en el foro se pide.


Enhorabuena por el verde y por haber traducido el pick. Un saludo y a seguir igual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 02:02
Enhorabuena, este es mi equipo te me has adelantado hoy, ejejje.

Felicidades y a por muchos mas verdes.
maga_12
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 16:03

Sisu vs Bakken Bears
26-11-2015 19:00


Gana Bakken Bears Hándicap Asiático -15.5

1.85
Vamos a ir a una liga de baloncesto con poco evolucionado en Europa, Dinamarca.La Liga Nacional tiene sólo 8 equipos por lo que varias rondas se juegan entre los equipos para decidir el campeón y lo ...

Te doy un aplauso, y además bien fuerte.

Primero que nada, el análisis es muy muy bueno, como los que haces siempre.

Por otra parte, has acertado la apuesta muy sobrado. Necesitabas 16 puntos y han ganado de 50.

Y por último, porque te pedí que utilizaras un traductor porque la verdad es que haces un trabajo excelente, y por 2 minutos más, hacías las cosas como en el foro se pide.


Enhorabuena por el verde y por haber traducido el pick. Un saludo y a seguir igual.

Gracias por la atencion, Economista!
Pero lo traductor me corrompe algunas de las frases que posteo, no me gusta mucho! Pero se es mejor, me voy a ententar hacer lo siempre, gracias!

Enhorabuena, este es mi equipo te me has adelantado hoy, ejejje.

Felicidades y a por muchos mas verdes.

"The student surpassed the teacher" jajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 17:11

Sisu vs Bakken Bears
26-11-2015 19:00


Gana Bakken Bears Hándicap Asiático -15.5

1.85
Vamos a ir a una liga de baloncesto con poco evolucionado en Europa, Dinamarca.La Liga Nacional tiene sólo 8 equipos por lo que varias rondas se juegan entre los equipos para decidir el campeón y lo ...

Te doy un aplauso, y además bien fuerte.

Primero que nada, el análisis es muy muy bueno, como los que haces siempre.

Por otra parte, has acertado la apuesta muy sobrado. Necesitabas 16 puntos y han ganado de 50.

Y por último, porque te pedí que utilizaras un traductor porque la verdad es que haces un trabajo excelente, y por 2 minutos más, hacías las cosas como en el foro se pide.


Enhorabuena por el verde y por haber traducido el pick. Un saludo y a seguir igual.

Gracias por la atencion, Economista!
Pero lo traductor me corrompe algunas de las frases que posteo, no me gusta mucho! Pero se es mejor, me voy a ententar hacer lo siempre, gracias!

Enhorabuena, este es mi equipo te me has adelantado hoy, ejejje.

Felicidades y a por muchos mas verdes.

"The student surpassed the teacher" jajaj

jajajjajaja, tendre que ponerme las pilass, que me quedo muy atras.  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.