Skip to main content
 

Dinamarca Basket Ligaen 13 de noviembre 2014
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Dinamarca - Basket Ligaen 13-11-2014 19:15

Team FOG Naestved 86 - 103 Randers Cimbria

Pronóstico:
Gana Randers Cimbria Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a la Basketligaen danesa y me encuentro este partido que enfrenta al Naestved y al Randers.

Aunque ambos equipos estan ematados en la clasificación sexto y quinto con un record de 4-3, me parece que la plantilla de Randers es superior, y el calendario del equipo local ha sido bastante más favorable.

Podemos ver que el Naestved se ha enfrentado a:

06.11.14   BAS   Aalborg   Næstved   73 : 93    último clasificado, victoria
03.11.14   BAS   Næstved   Svendborg   82 : 88    cuarto clasificado, derrota
29.10.14   BAS   Hørsholm   Næstved   79 : 84    noveno clasificado, victoria
23.10.14   BAS   Næstved   Copenhagen   87 : 93 segundo clasificado, derrota
(77 : 77)   
20.10.14   BAS   Næstved   Horsens   79 : 88   tercer clasificado, derrota   
13.10.14   BAS   Sisu   Næstved   82 : 88   septimo clasificado, victoria
08.10.14   BAS   Næstved   Værløse   68 : 65    octavo clasificado, victoria

Podemos ver que en cuanto se ha enfrentado a un rival de algo más nivel ha perdido, mientras que su cuatro victorias han sido ante los últimos cuatro equipos de la tabla.

Ahora vamos a ver los resultados del Randers:

10.11.14   BAS   Randers   Sisu   104 : 85 séptimo clasificado, victoria   
03.11.14   BAS   Værløse   Randers   66 : 74    octavo clasificado, victoria
30.10.14   BAS   Horsens   Randers   82 : 77   tercer clasificado, derrota   
18.10.14   BAS   Copenhagen   Randers   93 : 87   segundo clasificado, derrota
16.10.14   BAS   Randers   Aalborg   96 : 65   último clasificado, victoria
11.10.14   BAS   Hørsholm   Randers   85 : 97   noveno clasificado, victoria
09.10.14   BAS   Randers   Bakken Bears   110 : 112 primer clasificado, derrota en la rorroga (96 : 96)

Hay que decir que consiguió ganarle al Bakken Bears en copa, por lo que ha ganado a todos los que tenia que ganar, pero a parte ha los partidos que ha perdido frente al Coenhague o Horsens ha sido fuera de casa a diferencia del Naestved y a los equipos como el Sisu o Vaerlose los ha arrasado mientras que los locales consiguieron ganar por la mínima.

El Randers cuenta en su quinteto con 3 americanos Joe Benjamin, Jahmar Torpe y Charles Burguess lideres del equipo que dan bastante puntos, que acompañados de Ivan Miskovic y Chris Nielsen les hace un equipo muy complicado de batir que debe pelear por las 4 primeros posiciones, además cuenta con una plantilla larga y con buenos jugadores de recambio en la segunda unidad del equipo.

Por su parte el Naestved, tiene un equipo más corto con Milan Stajonevic y Alexander Bak como lideres del equipo.

Creo que la victoria se la va a llevar el Randers y aunque para asegurar un poco me gusta más el handicap -3.5, este -4.5 que ofrece William Hill a una cuota superior al resto de casas hay que aprovecharla.

GO Randers!


No Participante
Conociendo el foro
Dinamarca - Basket Ligaen 13-11-2014 19:15

Team FOG Naestved 86 - 103 Randers Cimbria

Pronóstico:
Gana Team FOG Naestved Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
partido de la liga de basket danesa en el que se enfrentan estos dos equipos que estan empatados a 4 victorias y 3 derrotas,el pronostico de que el equipo local puede perder hasta de 10 puntos me parece a una cuota 1,40 buenisimo,asi que animense y apuesten por este pronostico,por que dudo que suban la cuota de 1,40,sin mas animo suerte y al toro con este resultado,muchas gracias por seguirme y saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:45

Team FOG Naestved vs Randers Cimbria
13-11-2014 19:15


Gana Randers Cimbria Hándicap Asiático -4.5

1.85
Vamos a la Basketligaen danesa y me encuentro este partido que enfrenta al Naestved y al Randers.Aunque ambos equipos estan ematados en la clasificación sexto y quinto con un record de 4-3, me parece ...
Verde bastante fácil, desde el principio dominó el Randers y ya desde finales del segundo cuarto empezó a escaparse en el marcador que al final ha finalizado con una diferencia muy holgada 86-103.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.