Skip to main content
 

Croacia A1 League Zadar vs KK Skrljevo
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Croacia - A1 League fecha: 23/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7465
Zadar KK Skrljevo
ACERTADO
pronóstico (1 X 2) Segundo Cuarto:  Zadar
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta con una cuota bajita, pero que creo que viene genial para combinar, la principal razon para ir con esta apuesta es la cuota ya que creo que esta desproporcionada, ya que la victoria de los locales se paga solo @1.06,

si bien es cierto que en el segundo cuarto suelen dar descanso siempre a los titulares, creo que los jugadores pueden hacerse con la victoria, hay que tener en cuenta que no espero que sea un partido en el que los locales logran irse ya desde un inicio muy arriba en el marcador, y por tanto con esta rivalidad por no perderle la cara al partido creo que en todo momento se mantendra la intensidad en el equipo local asi que me extrañaria mucho que pasara cualquier otra cosa que no fuese llevarse por puntos este segundo cuarto

Siento no poder daros, unas mejores razones, pero como digo el principal factor que me hace entrar es que pienso que se les ha ido la mano con esta cuota, asi que vamos a probar espero no equivocarme y si alguien me sigue pues ayudarle a conseguir algunas moneditas extra para esta navidad, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.