Skip to main content
 

Croacia A1 League Zadar vs Alkar
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 31/10/2019
Partido de trámite para los locales en el día de hoy , pero ojo al hándicap de 30 puntos que me parece demasiado largo, es cierto que el Zadar es favorito indiscutible a llevarse el partido y delante tiene a un equipo que es inferior en todos los aspectos esta temporada, especialmente en defensa pero si nos centramos en sus resultados, no son un conjunto que suela encajar demasiados puntos de diferencia y con demasiados me refiero a mas de 25. Sin ir mas lejos frente al Cibona que es lider de la categoría, perdieron por 17 puntos y eso fue hace dos días. Me cuesta mucho creer que le endose el Zadar mas de 30 y sobretodo que mantengan en el último cuarto un gran ritmo si tienen el partido controlado. En definitiva, esta cuota me parece un caramelo para la gran diferencia de puntos y vale la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.