Skip to main content
 

Croacia A1 League playoff group 20 de abril 2012
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 04:06
Croacia - A1 League playoff group 20-04-2012 19:00

Cibona 79 - 76 Cedevita

Pronóstico:
Gana Cibona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que la Cibona debería ser bastante favorita en este partido. Están jugando el llamado "Championship Group" donde la Cibona ha ganado los 9 partidos que ha disputado (con balance de +166 puntos) mientras que la Cedevita ha ganado 7 de los 9 (balance de +133). Y una de esas derrota fue en casa ante la Cibona hace nada por 69-76.

Creo que la Cibona de Zagreb tiene mejor equipo, liderados por el gran Davor Kus. Además hay que añadirle el factor local, que en estos países balcánicos es muy importante.

Sinceramente me parece que la Cibona debería ganar al menos por 4 puntos.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:56
mala suerte no lo siguiente.... en el ultimo segundo metio un triple cedevita y nos jode la apuesta ya que pierden solo de 3 puntos :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:58
mala suerte no lo siguiente.... en el ultimo segundo metio un triple cedevita y nos jode la apuesta ya que pierden solo de 3 puntos :(

Ya, ya lo he visto. Eso es gafe y lo demás tontería. >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.