Skip to main content
 

Croacia A1 League Final Stage Cibona vs Zadar
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 15/05/2018
Buenas, aquí os traigo otro pronóstico de baloncesto. En este caso para la liga Croata, un partido de semifinales de los playoffs, donde se enfrentan el Cibona contra el Zadar.

Mi pronóstico se basa en un hándicap +4.5 a favor del equipo visitante.

En la serie actual va ganando 1-0 el Zadar, después de ganar por una ventaja de 11 puntos hace tres días.
Es increíble en la racha de victorias en la que viene el Zadar, ya que lleva 10 partidos sin conocer la derrota.
Creo que esta racha se va a mantener, y que el Zadar se volverá a alzar con la victoria.
Está claro que el Cibona es un equipo fuerte en casa, por ese motivo creo que va a ser un partido muy igualado y por eso le pongo ese margen de 4 puntos en caso de que el Zadar pierda el partido.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 15/05/2018
Partido de la serie de semifinales entre Cibona y Zadar, dos clásicos de la Liga croata. La serie marcha 1-0 tras la victoria del Zadar en su campo por 89-78.

Bien, las cuotas salen favorables a la Cibona 1;47-2,55, pienspienso que Zadar puede ganar a domicilio al igual que ganó el otro día con solvencia, y dadas la diferencias que obtiene Zadar en sus victorias prefiero bajar stake e intentar coger esta cuota por encima de 4 en una victoria de Zadar por seis o más puntos.

Zadar, lleva una serie de 10 victorias seguidas, ganó con solvencia los cuartos ante Zabok ganando de 18 fuera y de 22 en casa, y es que de los 10 partidos ganados seguidos, la menor diferencia fue de 9, estando el resto entre 18 y 25 puntos. En Liga fue segundo con una sola derrota ( al igual que el líder Cedevita) y fue el equipo que más anotó en el campeonato, más de 90 puntos por partido.

Cibona sufrió en Cuartos, ganó 2-1 a Skrljo, fue tercero en la Liga regular pero tuvo 6 derrotas. Me fijo y veo que en su campo, ante equipos top tanto en Liga como en ABA ha sido derrotado. Derrotas ante Zadar, Cedevita, Buducnost entre otros.

Está temporada se han enfrentado seis veces con balance de 5-1 para el Zadar, Cibona sólo ganó en semis de Copa. Esos partidos:
89-78 Zadar en play-off
80-98 Zadar en Liga
61-73 Cibona en copa
79-73 Zadar en ABA
79-69 Zadar en Liga
78-80 Zadar en ABA

Creo que tiene valor está cuota. A por ella
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.