Skip to main content
 

Croacia A1 League Final Stage 15 de mayo 2012
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 16:05
Croacia - A1 League Final Stage 15-05-2012 20:00

Cibona 86 - 57 Zadar

Pronóstico:
Cibona Over 83.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Comienzan los PO por el título de la liga croata con un favorito claro, la Cibona (KK Zagreb).

Hoy es el primer partido de la primera semifinal que se jugará en el pabellón Drazen Petrovic.

La Cibona se ha mostrado intratable a lo largo de la liguilla por los PO, con un récord perfecto de 14 victorias y 0 derrotas.
Promedian casi 88 puntos por partido cuando juegan como locales y 90 cuando juegan como visitantes.
Ningún equipo ha podido aún hacer frente a los de Repesa, que han ganado con autoridad y solvencia todos sus partidos.

El Zadar basa su potencial en la defensa. Se clasificó 4º por detrás de Cedevita y Split.
El hándicap de este partido me parece un poco alto, aunque si a la Cibona le salen las cosas, puede apalizar a cualquiera.

Me gusta más este Over, pues es difícil que los locales no anoten esa cantidad de puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 22:24

Cibona vs Zadar
15-05-2012 20:00


Cibona Over 83.5 Puntos

1.85
Comienzan los PO por el título de la liga croata con un favorito claro, la Cibona (KK Zagreb).Hoy es el primer partido de la primera semifinal que se jugará en el pabellón Drazen Petrovic.La Cibona ...

Verde al canto.
Palizón de la Cibona al Zadar 86-57.
29 puntos de diferencia y me daba miedo el hándicap!!! que estaba en -13
Ha empezado como un tiro la Cibona y eso ha provocado que el último cuarto lo haya regalado, lo que ha puesto en peligro el pronóstico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:05

Cibona vs Zadar
15-05-2012 20:00


Cibona Over 83.5 Puntos

1.85
Comienzan los PO por el título de la liga croata con un favorito claro, la Cibona (KK Zagreb).Hoy es el primer partido de la primera semifinal que se jugará en el pabellón Drazen Petrovic.La Cibona ...

Verde al canto.
Palizón de la Cibona al Zadar 86-57.
29 puntos de diferencia y me daba miedo el hándicap!!! que estaba en -13
Ha empezado como un tiro la Cibona y eso ha provocado que el último cuarto lo haya regalado, lo que ha puesto en peligro el pronóstico.
gracias por el verde pero si no le das al acertado de nada sirve  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 16:07

Cibona vs Zadar
15-05-2012 20:00


Cibona Over 83.5 Puntos

1.85
Comienzan los PO por el título de la liga croata con un favorito claro, la Cibona (KK Zagreb).Hoy es el primer partido de la primera semifinal que se jugará en el pabellón Drazen Petrovic.La Cibona ...

Verde al canto.
Palizón de la Cibona al Zadar 86-57.
29 puntos de diferencia y me daba miedo el hándicap!!! que estaba en -13
Ha empezado como un tiro la Cibona y eso ha provocado que el último cuarto lo haya regalado, lo que ha puesto en peligro el pronóstico.
gracias por el verde pero si no le das al acertado de nada sirve  ;D

No fue culpa mía.
El software no me dejó marcar el pronóstico hasta unas cuantas horas más tarde.
De nada.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.