Skip to main content
 

Croacia A1 League Cedevita vs Zadar
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 04/04/2019
La verdad que me parece una cuota desorbitada, estaba esta mañana en bet365 en torno a 2,60 y en unas horas pasa a 1,40 pues yo la pongo a 5 de betfair. Cierto es que en 3 días tienen el 3º partido de playoffs contra el Buducnost en las semis de la ABA league el partido definitivo en casa, pero esta es la liga y no están para permitirse un tropiezo. Van 4º con 30 puntos pero a 3 de quedarse fuera de los playoffs, como equipo son mejores y ya le han ganado varias veces, de los últimos 10 en casa han ganado 8 contra el mismo equipo. Partido trampa influenciado por ese futuro partido y por que el Cedevita para que esta más centrado en la ABA League que en la propia liga doméstica. Voy a probarla con stake mínimo, si me seguís que sea con poco por que depende como salgan y con el equipo que salgan. Espero que las casas de apuestas se equivoquen como otras veces. A por ellos!!! suerte y gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.